Boston evita barrida ante Yanquis con jonrón de Dalbec

Publicado el

spot_img

Bobby Dalbec pegó un jonrón solitario para romper el empate en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron ser barridos en la serie inaugural contra sus archirrivales Yanquis con una victoria el domingo de 4-3 sobre Nueva York.

Boston arruinó ventajas de varias carreras en los dos primeros partidos de la serie y lo volvió a hacer el domingo. Esta vez, los Medias Rojas remontaron, con Dalbec castigando al relevista Clarke Schmidt (0-1) con su primer cuadrangular de la temporada.

Los Medias Rojas terminaron una racha de ocho derrotas en temporada regular frente a Nueva York, que no incluye la victoria en el juego de comodín de la temporada pasada. No se volverán a enfrentar hasta el 7 de julio.

El novato derecho Kutter Crawford (1-1) lanzó dos de las cinco entradas y dos tercios en blanco para Boston, para su primera victoria en Grandes Ligas, y Jake Diekman lanzó la novena para su primer juego salvado. J.D. Martínez tuvo un doblete productor, uno de los primeros cinco hits del equipo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-1 con una anotada; el panameño Nonathan Arauz, de 2-0 y el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres, de 3-1.

En Portada

Al menos 11 estudiantes resultan intoxicados en liceo de Mao

Al menos 11 estudiantes del liceo Leonidas Ricart, ubicado en el sector Hatico de...

Abasado: Calero barre a Los Mina y se corona campeón

Gloribel Rodríguez estuvo superba una vez más con 25  puntos, y fue clave para...

Jair Bolsonaro tiene un cáncer de piel «precoz»

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro sufre un cáncer de piel "precoz", pero aun así...

Los Phillies suben al utility Rafael Lantigua y los Nacionales al lanzador Sauryn Lao

Los Phillies incorporaron al infielder dominicano Rafael Lantigua a la plantilla de Grandes...

Noticias Relacionadas

Abasado: Calero barre a Los Mina y se corona campeón

Gloribel Rodríguez estuvo superba una vez más con 25  puntos, y fue clave para...

Hija del legendario Mendy López será madrina de las Águilas

Las Águilas Cibaeñas presentaron a su madrina para la temporada 2025-2026, que iniciará el...

Puerto Rico barrió 3-0 a las Reinas del Caribe en el Final Six

Puerto Rico consiguió su primera victoria en el Final Six Femenino NORCECA 2025 con...