La nueva manifestación de amor de Anuel a Yailin

Publicado el

spot_img

El cantante de música urbana Anuel AA parece estar bastante enamorado de su pareja, la dominicana “Yailin la más viral”; lo ha demostrado en varias ocasiones con los lujosos regalos que le ha hecho a la exponente de dembow y esta vez lo ha decidido taturse el nombre de pila de la joven en el cuello. 

Hace varios días Yailin compartió en sus historias de Instagram un video de su “amorcito” tatuándose y ahora ha mostrado cómo ha quedado el nuevo tatuaje, donde se lee “Georgina” con letras cursivas como otra de las tantas demostraciones de afecto del boricua.

En su momento Anuel también hizo lo mismo con su expareja Karol G, inmortalizando en su cuerpo una fotografía de ambos en la espalda, tatuaje que después de su separación con la colombiana cubrió con otro dibujo. 

Desde su inicio su relación ha estado en el ojo del público por lo pública que ha sido; no han parado de subir fotografías y videos a las redes que vuelven locos a todos sus seguidores. 

Yailin y Anuel recientemente lanzaron el sencillo “Si tú me buscas” una canción que es descrita como «atrevida, sensual, desafiante y sin censura», como sus mismos intérpretes. Y que ha sido criticada por su lenguaje fuerte.

Sobre su relación

Fue en enero de este año, cuando el cantante, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, confirmó de forma pública que sostiene una relación de  pareja con la dominicana Yailín “La más viral”,  que lo hace muy feliz.

“Ella me hace muy feliz”, respondió el cantante durante una entrevista con el periodista de farándula Rodner Figueroa, quien le preguntó sobre los rumores de una nueva relación amorosa en su vida, tras su ruptura con la cantante colombiana Karol G.

En la entrevista reprochó que se le estuviera preguntando por su expareja, mientras hablaba de “La más viral”.

Días antes a la confirmación del romance, Yailin «la más viral» recibió una sorpresa en la clínica donde se recuperaba de una cirugía estética, el cantante le envió osos de peluches blancos y arreglos de rosas rojas.

En Portada

China elimina WhatsApp y Threads de la App Store

China ha decidido tomar una decisión muy drástica en el día de hoy y...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

TikTok Lite te da 9 euros por la cara

TikTok Lite tiene una nueva promoción del mes de abril con la que puedes...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...