José Ramírez dispara grand slam; Guardianes doblegan a Rojos

Publicado el

spot_img

José Ramírez bateó un grand slam y remolcó seis carreras, mientras que el novato sobresaliente Steven Kwan se embasó tres veces en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron el martes 10-5 a los Rojos de Cincinnati, quienes vieron estropeado su juego inaugural en casa.

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en el noveno capítulo ante Hunter Strickland (0-1). El dominicano Ramírez, quien antes había bateado un triple y un sencillo, coronó un racimo de seis anotaciones mediante el sexto grand slam de su carrera, ante el mexicano Daniel Duarte, para colocar la pizarra 10-4.

Kwan se ha embasado al menos tres veces en los cinco juegos que lleva de carrera. El jardinero de 24 años continuó su buen inicio con un sencillo, dos boletos y un elevado de sacrificio.

Desde el juego inaugural, cuando debutó, Kwan ha bateado de 15-10. Se ha embasado en 18 de 24 apariciones en el plato, la mayor cifra para cualquier pelotero en sus primeros cinco compromisos desde 1901.

Trevor Stephan (1-0) resolvió un inning en blanco y se llevó la victoria.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y seis empujadas, Franmil Reyes de 4-0, Amed Rosario de 5-1. El colombiano Óscar Mercado de 4-0 con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Indios, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

En Portada

Abinader observa la ley que paga deudas viejas a contratistas

El presidente Luis Abinader devolvió a la Cámara de Diputados el proyecto de ley...

Obras de Juegos Centroamericanos 2026 avanzan según Ito Bisonó

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Ito Bisonó, encabezó el domingo un recorrido técnico...

Autoridades de España buscan las causas del choque de trenes

Las autoridades españolas se afanan en investigar las causas del accidente entre dos trenes...

Jueza aplaza audiencia preliminar contra hermanos Fernández de Paula imputados en el caso Calamar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La jueza suplente...

Noticias Relacionadas

Obras de Juegos Centroamericanos 2026 avanzan según Ito Bisonó

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Ito Bisonó, encabezó el domingo un recorrido técnico...

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...

Los 6 equipos se reúnen este lunes por inconformidad de las Águilas

La controversia rodea la parte final del round robin del torneo de beisbol invernal...