Mucha batería por poco dinero: este Samsung Galaxy 5G está de oferta

Publicado el

spot_img

Samsung es uno de los fabricantes que más seguridad transmiten a los usuarios y no es casualidad, ya que sus smartphones combinan tanto un buen hardware como un excelente software. Eso se repite no solo en la gama alta, también en los smartphones de gama media más económicos para que sin gastarnos mucho dinero, quedemos más que contentos y con la última oferta de Samsung, eso mismo vas a poder conseguir.

El modelo elegido es el Galaxy A22 5G, un terminal que puede ser nuestro para reemplazar a nuestro viejo móvil y hacernos disfrutar con horas de contenido multimedia a través de su gran pantalla. Pero eso no es lo único que lo avala, porque como su propio nombre indica, tiene tecnología 5G para que naveguemos a toda velocidad.

Un descuento a tu medida

Aunque el mejor precio lo encontramos en el modelo de 64GB, que se queda en 190 euros, con una bajada de precio considerable. También podemos elegir el modelo de 128 GB si es que tenemos pensado aprovechar muy bien sus cámaras. Tenemos a nuestra disposición las dos opciones en el siguiente botón de compra, aunque la más completa sube hasta los 205 euros.

Sea cual sea nuestra elección, no nos arrepentiremos de la compra, ya que su procesador MediaTek va a ser capaz de comportarse a la perfección con casi todas las aplicaciones. Incluso podemos mover algunas apps de edición de fotos o juegos sencillos que no requieran mucho esfuerzo al terminal. Pero, sobre todo, lo recomendamos para consumir redes sociales, series o películas sin importar donde estemos.

Más razones para desearlo

La cámara triple que lleva a sus espaldas este Galaxy A22 5G tampoco parece de gama media, consiguiendo con sus 48 Mpx de apertura f 1.8 algunos resultados muy buenos. Tiene un sin fin de modos inteligentes que nos permiten crear contenido ideal para subir a Instagram o TikTok y que conseguirá que todos nuestros amigos se sorprendan. La cámara ultra gran angular y la lente de profundidad son sus ayudantes. Por delante también tiene una cámara selfie de 8 Mpx. Si somos más de grabar que de fotografiar, podemos hacer muchos clips, ayudándonos de un modo super estabilizado, para que no haya temblores en exceso.

Como ya mencionamos, la batería del Galaxy A22 5G es grande, concretamente de 5.000 mAh. Perfecta si no usamos mucho el móvil, para poder tener energía durante más de un día o completarlo de manera sobrada sin tener que llevar el cargador a todos lados. También incluye carga rápida de 15W, para no tener que esperar mucho a que se complete.

En su pantalla de 6,6 pulgadas lo vamos a ver todo a la perfección, incluso si queremos movimientos rápidos, ya que tiene 90 Hz de refresco. No falta en conectividad el NFC, Bluetooth o los sistemas de GPS. Una compra sensacional que por menos de 200 euros es difícil de igualar. Por si fuera poco, tiene previsto actualizarse con lo último de Android 12 muy pronto.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Mucha batería por poco dinero: este Samsung Galaxy 5G está de oferta appeared first on MovilZona.

En Portada

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...