Puerto Plata tendrá una plaza Blue Mall

Publicado el

spot_img

Los grupos empresariales Velutini e Iemca anunciaron la construcción de una plaza Blue Mall en el complejo turístico Playa Dorada, ubicado en el destino Puerto Plata.

Luis Emilio Velutini informó que están avanzadas las negociaciones con el Banco Central, para construir la edificación en el área de parqueo de la salida del complejo.

Dijo que la plaza tendrá un diseño abierto tipo pueblo, con dos tiendas anclas y un desarrollo comercial mixto, que será diseñado por la arquitecta Sarah García de Casoni. 

El anuncio fue realizado al presentar la segunda etapa del proyecto Green One Playa Dorada, cuya iniciativa convierte el antiguo hotel victoriano Puerto Plata Village en un proyecto habitacional de villas de playa, recreativo, comercial y de segunda vivienda, dándole un estilo contemporáneo a la infraestructura original.  

“El principal objetivo del proyecto Green One Playa Dorada es proporcionar a sus adquirientes confianza y seguridad de su inversión, además de garantizar una estancia acogedora que le permita tranquilidad y confort”, expresó Luis Emilio Velutini.

Facilidades

Green One cuenta con dispensario médico, club de playa, piscinas en edificios, piscina común, gimnasio y spa. Además de su cercanía con las playas de la Costa Norte, este proyecto se sitúa a minutos del centro de San Felipe Puerto Plata, donde se encuentran los icónicos atractivos de la ciudad. 

“Al situarse en medio de campos de golf y la playa, hace que el disfrute en Green One esté envuelto en tranquilidad y la seguridad que da la naturaleza. Permitiendo que, con la hermosura del paisaje, las personas que allí habitan tengan una experiencia inolvidable y placentera. Definitivamente, el mejor lugar para descansar y disfrutar en familia”, destacó Brahim Selman, representante del Grupo Iemca, empresa inversionista del proyecto. 

Esta segunda etapa del proyecto abarca la construcción de 28 villas de dos niveles y 220 apartamentos ubicados en 11 torres de edificios, así como la continuación de la remodelación de las estructuras y todo el espacio del antiguo Puerto Plata Village, para dar lugar al nuevo Green One Playa Dorada.

El proyecto generará 250 empleos directos y más de 150 indirectos en esta segunda etapa.

Te puede interesar

Aerolínea EW Discover inaugura vuelo desde Frankfurt a Puerto Plata

En Portada

Eclipse solar total llegará este 12 de agosto

El mundo ha vivido en lo que llevamos del siglo XXI 16 eclipses solares...

RD capitalizó «efecto anfitrión» y aumentó en 35 % cosecha medallera

Si en el montaje, organización, logística y calidad de las instalaciones de los XXV...

Diputados acumulan rachas de ausencias sin ningún control

Durante la legislatura que concluyó el pasado 26 de julio, las ausencias de los...

El gasto de la JCE en boletos aéreos

La Junta Central Electoral (JCE) destinó 529,438.19 dólares, equivalentes a 32.2 millones de pesos,...

Noticias Relacionadas

Fitram inicia el viernes orientación para pago de tarifa integrada

El director del Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la...

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Comerciantes del mercado de SFM denuncian bajas ventas

San Francisco de Macorís. – Comerciantes del Mercado Municipal de San Francisco de Macorís...