Isa Grupo Dermatológico presentó el nuevo servicio de su Unidad de Estética, Ultherapy, que consiste en el uso del ultrasonido para estimular la producción de colágeno y elastina natural, logrando una piel más firme y rejuvenecida, sin necesidad de cirugía.
Le tecnología ultrasónica permite visualizar en vivo las capas del tejido que se están tratando, asegurando que el tratamiento se realice en las zonas en donde la piel del paciente se verá mayormente beneficiada. Sobre esto, la doctora Mariel Isa, directora médico del Grupo, enfatizó que “a esta tecnología solo se puede acceder a través de médicos certificados, como garantía de unos resultados satisfactorios y una atención profesional”.
La especialista, que a su vez, es presidenta de la Sociedad Dominicana de Dermatología, explicó que a partir de los 25 años de edad la producción de colágeno empieza a disminuir, con la consecuente aparición de signos como arrugas, manchas y resequedad. “Con el Ultherapy promovemos de manera natural y focalizada la producción de colágeno, logrando en apenas una sesión al año, un notable rejuvenecimiento de la zona tratada, con resultados sostenidos en el tiempo”, indicó.
Asimismo, en la actividad expresó su gran satisfacción por ser el primer centro dermatológico en Santo Domingo en ofrecer este procedimiento.
Manrique Hernández, representante de Ultherapy en la región de Latinoamérica, aseguró que “este procedimiento es la mejor alternativa para aquellos que quieran reafirmar zonas como cuello, cara, cejas, barbilla y mejorar las líneas y arrugas en el escote”, también señaló que “detrás de esta tecnología hay un equipo de científicos y dermatólogos que, con la ciencia de aliada, lograron un procedimiento excepcional y no invasivo, que promete resultados naturales”.
Ultherapy ha ganado premios como el Mejor Procedimiento No Quirúrgico para Reafirmar la Piel, otorgado por la plataforma de belleza cosmética New Beauty, y resultó ganador en la categoría de Mejor Tratamiento Estético por el Aesthetic Industry Awards.