Pronostican aguaceros este miércoles en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

La combinación de los remanentes de un sistema frontal ubicado al noreste del país y el desplazamiento de nubes hacia nuestro territorio que origina el viento predominante del este-noreste, provocarán la continuación de aguaceros de moderados a fuertes, con posibles tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos este miércoles en el Gran Santo Domingo y otras provincias.

De acuerdo al informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las lluvias se producirán desde la tarde hasta primeras horas de la noche en provincias las regiones noroeste, norte, noreste y la zona fronteriza.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los 29 y los 31 grados Celsius y la mínima entre los 21 y los 23 grados Celsius.

En cuanto al oleaje, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Para este jueves se espera la incidencia de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera al nor/noroeste del país, combinada con la humedad dejada por el sistema frontal lo que favorecerán la ocurrencia de aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento, principalmente durante la tarde sobre provincias de las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

En Portada

Afiliados Senasa sometidos a estudios de altos riesgos sin necesidad

Afiliados del Seguro Nacional de Salud (Senasa) fueron sometidos a procedimientos altamente riesgoso que...

Pete Alonso: firma con los Orioles por 5 años y US$ 155 millones

El estelar inicialista Pete Alonso y los Orioles de Baltimore alcanzaron un acuerdo de...

Discurso íntegro de la Premio Nobel de la Paz

Discurso íntegro de María Corina Machado, leído en el ayuntamiento de Oslo, por su...

Imponen garantía a profesoras por caso Stephora Anne-Mircie Joseph

La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Yerixa Cabral, impuso una...

Noticias Relacionadas

Afiliados Senasa sometidos a estudios de altos riesgos sin necesidad

Afiliados del Seguro Nacional de Salud (Senasa) fueron sometidos a procedimientos altamente riesgoso que...

Imponen garantía a profesoras por caso Stephora Anne-Mircie Joseph

La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Yerixa Cabral, impuso una...

El Partido Humanista Dominicano elegirá a sus nuevas autoridades en su séptima convención nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El presidente del Partido...