Bebidas desintoxicantes para el cuerpo

Publicado el

spot_img

Una buena bebida desintoxicante puede ser una opción para iniciar el día o incluso la semana, si es que has comido un poco de más durante el fin de semana.

Smoothie verde: 1 taza de espinacas, 1 taza de kale, 1 taza de leche de almendras sin azúcar y 1 taza de piña trozada. Pon todos los ingredientes en una licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea. Puedes cambiar la bebida vegetal por agua.

Jengibre y chía: necesitarás 5 cm de raíz de jengibre, sin cáscara, ½ cucharada de canela en polvo, 1 zanahoria pequeña, sin cáscara, 1½ tazas de agua, 1 cucharada de semillas de chía. De igual manera, pon todos los ingredientes y licúa hasta que estén lo más incorporados posible. Ideal para tomar en ayunas por las mañanas.

En Portada

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...

«Tira una piedra al primer gallo», el código Clase en las apuestas

Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades estadísticas ha eclosionado en un escándalo...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

El experimento de 36 preguntas «para enamorarte de cualquiera» creado hace 30 años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. "Para enamorarte de cualquiera, haz esto". El título...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...