Hoy se conocerá coerción contra hombre por muerte exsuegra

Publicado el

spot_img

El Ministerio Público solicitará este sábado prisión preventiva contra Ricardo Leonor Abreu, señalado como el responsable de la muerte de Reyna Margarita Pérez, madre de la exconcursante de MasterChef RD, Kirsy (Raquelita) Guerra Mella, ocurrida el pasado jueves en San Isidro, Santo Domingo Este.

La prisión preventiva fue solicitada contra Leonor Abréu en atención al numeral 7 del Artículo 226 del Código Procesal Penal Dominicano, “por la gravedad del caso y por el peligro de fuga que se encuentra latente”, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de la República.

Para después del mediodía de este sábado se prevé que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este conozca la solicitud de medida de coerción en contra del imputado, acusado, además de herir de gravedad a uno de los hijos de Raquelita Guerra, el joven Gustavo Rodríguez, de 19 años. 

Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, falleció luego de que el acusado le propinara 25 estocadas en su residencia, ubicada en el Residencial Fernández Oriental.

El homicida tenía orden de alejamiento de su expareja, debido a las querellas que ella había puesto en su contra por violencia de género. El hombre la acosaba porque se negaba a volver con él. 

En Portada

Juramentan hoy a cinco nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) contará a partir de hoy...

Deportes incrementará su presupuesto hasta los RD$8,634 millones

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) recibirá en 2026 la mayor asignación presupuestaria...

Divisiones en Caricom por crisis entre EE. UU. y Venezuela

Las divisiones en el seno de la Comunidad del Caribe (Caricom) se hicieron este...

Las mejores apps para comprobar si tu décimo tiene premio en la Lotería de Navidad

Hoy ha llegado el tan esperado día de todos aquellos que hayan comprado décimos...

Noticias Relacionadas

Juramentan hoy a cinco nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) contará a partir de hoy...

Edición impresa 22 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22 de...

Gobierno inaugura reconstrucción de carreteras en Sierra de Santiago

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de un conjunto de obras...