Lo que dice Castro Marte sobre el Canódromo

Publicado el

spot_img

 Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la diócesis de La Altagracia, instó este sábado a las autoridades a que el Centro de Retención Vehicular “El Coco” (Canódromo), sea desmantelado tras el incidente registrado en días pasados, donde fueron agredidos el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa al igual que periodistas y camarógrafos de medios de comunicación.

A través de su red social de Twitter Castro Marte, señaló que si la República Dominicana aspira a una verdadera institucionalidad esa es la acción que se debería realizar.

“Tenemos que detenernos a analizar el incidente del Defensor del Pueblo y las autoridades de la Digestt, el canódromo debe ser desmantelado si en verdad aspiramos a una institucionalidad”, manifestó Castro Marte a través de su cuenta de Twitter.

La agresión al Defensor del Pueblo, al personal que trabaja con él y a los periodistas se realizó en momentos en que se realizaría un descenso en las instalaciones del Canódromo, debido a unas denuncias que habían sido recibidas de que en el centro no quieren entregar los vehículos retenidos a los ciudadanos.

Tras lo ocurrido la tarde del lunes 11 de abril, la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) destituyó de su cargo a la encargada del Canódromo, la coronela Ysabelita de los Santos Pérez.

En Portada

Alerta clima en República Dominicana ante vaguada y lluvias

El territorio dominicano se mantiene bajo un patrón meteorológico húmedo e inestable debido a...

MLB: Lagrange alcanza 102+ mph NUEVE veces en apertura en AAA

El ascenso de Carlos Lagrange no hace más que continuar.¿Cómo fue la actuación de...

Banco Central: inflación podría subir por encima del rango meta

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) advirtió este domingo que, de continuar...

MLB: Duelo de Cy Young: Skubal y Alcántara en choque de ases

A esto es a lo que se le llama un verdadero duelo de titanes.Tarik...

Noticias Relacionadas

Alerta clima en República Dominicana ante vaguada y lluvias

El territorio dominicano se mantiene bajo un patrón meteorológico húmedo e inestable debido a...

Banco Central: inflación podría subir por encima del rango meta

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) advirtió este domingo que, de continuar...

Estas son las plazas comerciales donde se puede renovar la cédula

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Junta Central Electoral...