Reducen condena a atracador que mató a un joven en Arenoso

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La corte de apelación del distrito judicial de la provincia Duarte, redujo de 30 a 20 años la condena impuesta a un joven por haberle quitado la vida a tiros a otro, en medio de un asalto, ocurrido en enero del 2018, en Los Platanitos del municipio Arenoso, provincia Duarte.

Omar Martínez Castillo, quien mató, despojó de una motocicleta y demás pertenencias al joven Juan Carlos Pérez Espinal, confesó a las autoridades que en compañía de otro reo cometió este y otros hechos de sangre ocurridos en la zona.

“Esa lacra humana hace par de años mato un primo mio para quitarles un motor, en platanito de Arenoso, segun investigaciones tienes alrededor de 5 muertes mas, hace años le cantaron 30 años de prision, pero en el dia de hoy una jueza le rebaja la pena a 20 años…ojala cuando este en las calles nuevamente no les toque a un familiar de esa jueza que dita sentencia alegre…”, publicó en su cuenta de Facebook el comunicador Ramón García, pariente de Juan Carlos.

Entre lágrimas la madre de Perez Espinal, Doña Celida Espinal, denunció hace unos días su temor de que los jueces acogieran la solicitud hecha por Omar y sus defensa.

En Portada

Abinader reacciona a tensión en Haití ante amenazas de Barbecue

Nueva vez la situación de violencia en Haití volvió a caldearse luego de que...

Multiusos techados: Miderec construirá cinco

 El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezó este lunes el inicio de los trabajos...

Encuentran a una madre y su hija muertas en una vivienda del sector Brisa del Este

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Una madre y su hija...

Victor Wembanyama: no jugará por varias semanas

La estrella de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, enfrentará un período de inactividad...

Noticias Relacionadas

Fallece el Dr. Reynoso, destacado asesor en materia de salud en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comunidad médica de San Francisco de Macorís está de...

Fiscal explica prisión contra mujer que agredió de una pedrada a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- El fiscal Arturo Vélez informó que la medida de tres...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...