Freeman pega cuatro hits y Dodgers barren a Rojos

Publicado el

spot_img

Freddie Freeman pegó cuatro imparables y produjo tres carreras, Andrew Heaney ponchó a 11 en seis entradas en pelota de un hit en su debut en casa con los Dodgers y Los Ángeles completó la barrida de la serie de cuatro juegos sobre los Rojos de Cincinnati al ganar 9-1 el domingo.

Max Muncy, Will Smith y Chris Taylor pegaron dobletes productores durante una cuarta entrada de siete carreras en otro dominante día para Los Ángeles, que ligó su sexta victoria.

Freeman calentó de cara a la llegada de los Bravos de Atlanta a Chavez Ravine el lunes, con un par de sencillos productores de una carrera para los Dodgers, que no habían barrido a los Rojos en una serie de cuatro juegos en casa desde 1975, entre el 14 y el 17 de abril, exactamente hace 47 años.

Tyler Naquin pegó un sencillo productor en la octava entrada para los Rojos, que perdieron por sexta vez consecutiva para iniciar con el peor récord de la Liga Nacional, con 2-8.

Heaney (1-0) dominó a placer a Cincinnati, llegando a 15 juegos en su carrera con al menos 10 ponches. Dio tres bases por bola y solamente aceptó un doble en la tercera entrada de Kyle Farmer en su primera aparición en Dodger Stadium desde que llegó de Anaheim, donde pasó seis temporadas y media con los Angelinos.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto, de 2-1 con carrera remolcada. El boricua Edwin Ríos, de 2-0.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino, de 4-0.

En Portada

«Veremos qué pasa», Trump sobre posible ataque contra Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este domingo con un "veremos qué...

TBS Distrito: El Barias presenta su cadena de transmisión

Ernesto Kranwinkel, liderará la cadena de transmisión del Club Doctor Rafael Barias en la...

Venezuela a Guyana y Trinidad: «recibirán respuesta»

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió este domingo a Guyana y...

Trump dice que el futuro de TikTok en Estados Unidos depende de China

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el futuro...

Noticias Relacionadas

TBS Distrito: El Barias presenta su cadena de transmisión

Ernesto Kranwinkel, liderará la cadena de transmisión del Club Doctor Rafael Barias en la...

MLB: Albies y León lideran a los Bravos en triunfo sobre los Astros

Ozzie Albies volvió a ser el motor de la ofensiva de Atlanta al remolcar...

MLB: Detroit blanquea a los Marlins en el cierre de la serie

El mexicano José Urquidy volvió a un montículo de Grandes Ligas con una sólida...