El desahogo de David Ortiz

Publicado el

spot_img

El recién electo al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, tronó contra quienes lo criticaron por escoger Las Terrenas para pasar el asueto de la Semana Santa, esto bajo el alegato de que después del atentado que sufrió en el 2019 no debería seguir frecuentando lugares tan concurridos.

El exastro de Grandes Ligas hizo una transmisión en vivo donde fustigó los intereses de un grupo de dañar su reputación con aspectos «falsos» relacionado a su manera de divertirse.

Ortiz deploró que luego del incidente en que casi pierde la vida las personas sientan que tienen el derecho de decirle qué hacer y qué no. Explicó además que decidió pasar el asueto en Las Terrenas, Samaná porque allí tiene una villa.

“Yo tengo una villa en Las Terrenas. Si tú no quieres que yo vaya a la mía, préstame la tuya en Casa de Campo”, manifestó.

Aseguró que él sí se cuida y anda con escolta pero que no se buscará 25 guardaespaldas para que las personas no puedan acceder a él.

“Yo me cuido más de lo que ustedes piensan, todo lo que hago es calculado y especialmente después de lo que me pasó el evento aquel… pero vivan su vida, déjenme vivir la mía, yo no soy pelotero ya, me hice Salón de la Fama en estos días porque me fajé no porque ustedes me lo regalaron”.

Deploró que en otros países es condecorado y que en su amada República Dominicana haya personas interesadas en dañar su reputación: “pero no lo lograrán”, aseguró.

Se refirió a la forma en la que le habló a su pareja mientras jugaba dominó en Las Terrenas. Aseguró que no le dijo nada malo, solo que no podía atender su solicitud porque estaba concentrado en el juego que estaba perdiendo. Fustigó que en las redes sociales hayan utilizado ese video para hacer daño y tildarlo de agresivo.

Lamentó que sea en República Dominicana el país «donde más asedio ha recibido», sin embargo, afirmó que no abandonará su tierra ni dejará de divertirse como le gusta. 

“Soy de ustedes, no soy enemigo de ustedes, yo soy un producto de la República Dominicana, a mi lo que ustedes deben hacer es cuidarme y no dañar mi reputación”, concluyó.

El Big Papi será introducido formalmente al Salón de la Fama de Cooperstown este 24 de julio en la ciudad que lleva ese mismo nombre y está a cuatro horas de Nueva York. David Ortiz es el cuarto dominicano exaltado al templo de los inmortales del béisbol de Grandes Ligas. Le preceden Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

En Portada

Sigue audiencia contra acusados de violar joven Villa González

El Tribunal de Atención Permanente de Santiago retomó este viernes la audiencia de medida de...

Diputados y CCRD revisan avances en gestión y control

Santo Domingo. – La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) recibió una...

Fallece el popular humorista “Joselito Cuentos” en SFM

San Francisco de Macorís. – La mañana de este viernes 12 de septiembre falleció...

Movimiento popular ratifica huelga del 7 y 8 de octubre en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís – El movimiento social y popular de esta ciudad realizó...

Noticias Relacionadas

Cuba derrota a Aruba y gana el Premundial U15

 En el primer partido de la sexta jornada del PreMundial de Béisbol U15 que...

Fútbol: Haití silencia a Costa Rica y deja al Piojo contra las cuerdas

La selección de Costa Rica, dirigida por el entrenador mexicano Miguel 'el Piojo' Herrera,...

El jonrón 200 del “Panqué” Felipe Rojas Alou

"“Todo en la vida es temporal, si las cosas van...