Buena actuación de Jansen en triunfo de Bravos sobre LA

Publicado el

spot_img

Max Fried se veía a gusto y abrió con cinco innings perfectos para los Bravos de Atlanta, que se impusieron el martes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Fried, nacido en la zona de Los Ángeles, no admitió un corredor en base hasta que Hanser Alberto pegó un sencillo para abrir el episodio en la parte baja del sexto inning.

En siete innings de labor, Fried (1-2) no admitió anotaciones, recibió dos hits y ponchó a ocho sin dar boletos. El que fuera cerrador de los Dodgers Kenley Jansen logró su tercer rescate de la temporada para los Bravos con un noveno perfecto.

Travis d’Arnaud puso en marcha la ofensiva de Atlanta con un jonrón en el segundo inning para poner fin a la racha de siete victorias de los Dodgers.

El abridor de Los Ángeles Walker Buehler (1-1) cargó con la derrota tras admitir tres carreras y ocho hits en cinco innings.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-3 con una remolcada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-1 con una impulsada.

Resultados de ayer

Arizona 1, Nacionales 6; Arizona 0, Nacionales 1; Gigantes 4, Mets 5; Gigantes 1, Mets 3; Cardenales 5, Marlins 1; NY. Yanquis 4, Detroit 2; Toronto 1, Boston 2; Tampa 6, Cachorros 5; Piratas 2, Cerveceros 5; Angelinos 7, Houston 2; Mellizos 3, Kansas 4; Filis 5, Colorado 6; Baltimore 1, Atléticos 2; Cincinnati 2, San Diego 6; Texas 2, Marineros 6; Atlanta 3, Dodgers 1.

En Portada

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

Excarcelados al menos ocho presos políticos militares en Venezuela

Al menos ocho presos políticos militares fueron excarcelados este viernes en Venezuela, informó en...

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

El tope salarial de la NFL supera los US$ 300 millones

Los equipos de la NFL tendrán cada uno, por primera vez, un tope salarial...

Noticias Relacionadas

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

El tope salarial de la NFL supera los US$ 300 millones

Los equipos de la NFL tendrán cada uno, por primera vez, un tope salarial...

Amaño de partidos: Varios detenidos, incluidos futbolistas en Noruega

Varias personas, entre ellas jugadores de la primera división de fútbol de Noruega, han...