Encuentran el cuerpo de una mujer de 51 años en una bolsa de lona en Queens, a unas cuadras de su vivienda

Publicado el

spot_img

(CNN)– El cuerpo de Orsolya Gaal, una mujer de 51 años fue encontrado dentro de una bolsa de lona en una esquina de Queens, Nueva York, el sábado, así como un rastro de sangre que se extendía desde allí hasta su vivienda cercana, según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

El descubrimiento se produjo poco después de las 8 de la mañana del sábado, cuando la policía respondió a una llamada al 911 sobre una bolsa sospechosa con sangre en la esquina de Metropolitan Avenue y Jackie Robinson Parkway, dijo la policía de Nueva York. Allí, los agentes encontraron a una mujer inconsciente y que no respondía dentro de una bolsa de lona, y los servicios de emergencia la declararon muerta.

Se siguió un rastro de sangre hasta el 72-24 de Juno Street, según la policía de Nueva York, a unos 800 metros al noroeste de donde se encontró la bolsa. La mujer fue identificada como Orsolya Gaal, que vivía en la casa de la calle Juno, dijo la policía.

Orsolya Gaal, de 51 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, dijo la policía de Nueva York.

Se determinó que la causa de la muerte de Gaal fueron lesiones por arma blanca en el cuello y que la forma de su muerte fue un homicidio, según la oficina del Médico Forense de Nueva York.
Todavía no hay detenciones y la investigación está en curso, dijo la policía de Nueva York.
— Chris Boyette de CNN contribuyó con este reportaje.

En Portada

Equipo Interior gana la Copa Corrie de Golf 2025 en Cap Cana

El equipo Interior se coronó campeón de la Copa Corrie de Golf 2025, celebrada...

Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, es acusado de corrupción

El hijo mayor del mandatario colombiano Gustavo Petro, que ya enfrenta un juicio por...

La MLB y sus socios limitan apuestas sobre lanzamientos individuales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Major League Baseball ha creado nuevas medidas...

Abinader: “Queremos turistas, no delincuentes”

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes en Punta Cana, provincia La Altagracia, que...

Noticias Relacionadas

Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, es acusado de corrupción

El hijo mayor del mandatario colombiano Gustavo Petro, que ya enfrenta un juicio por...

brote de sarampión por falta de vacunación deja ya nueve niños muertos

El Ministerio de Sanidad israelí informó este domingo de la muerte de...

demanda contra Amazon por venta de muñecas sexuales

Una organización sueca que defiende los derechos de los niños informó este lunes que...