El quinteto representativo del Club Fernando Plaza Valerio mantuvo su buen juego defensivo mostrado durante toda la serie regular, apoyó su ofensiva en cuatro jugadores en cifras dobles y vencieron a los campeones de Pueblo Nuevo 88-71, en la continuación de la Serie Semifinal A del cuadragésimo segundo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Los mejores anotadores por el Plaza Valerio fueron Adrián Forbes con 19 puntos y 7 rebotes, Oliver García 17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Marcos Rodríguez 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, dos robos y Anyeury Castillo 10 puntos y 5 rebotes.
Por Pueblo Nuevo, Edward Santana logró un doble-doble de 18 puntos con 12 rebotes, Richard Bautista con 16 unidades, Terry Larriel 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Ronald Tineo 10 puntos.
El baloncesto continúa hoy con el partido número dos entre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Sameji desde las 8 de la noche y el jueves será el juego tres entre Pueblo Nuevo y Plaza Valerio en el mismo escenario y a la misma hora.