Así resolvió el bullpen de los Reales ante Mellizos

Publicado el

spot_img

Daniel Lynch permitió cuatro imparables, manteniéndose en el centro del diamante hasta la sexta entrada, y el hermético bullpen de Kansas City dominó el resto del juego para que los Reales superaran el miércoles 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Lynch (1-1) se recuperó de un pésimo debut de temporada ante San Luis, en el que permitió tres cuadrangulares, para quedarse con el duelo de lanzadores ante Chris Paddack (0-2) y el también dominante cuerpo de relevistas de Minnesota.

Lynch no permitió que ningún corredor llegara a la antesala y recibió una enorme ayuda durante toda su actuación por parte de una de las dos defensivas en Grandes Ligas que no han cometido un error en lo que va de temporada. Los Padres de San Diego tienen la otra.

Collin Snider, Jake Brentz y Josh Staumont preservaron la ventaja para Scott Barlow, quien firmó su primer salvamento de la temporada a pesar de admitir un sencillo en el noveno capítulo.

El bullpen de los Reales no ha concedido anotación en sus últimas 17 entradas y un tercio.

Los Mellizos han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en una gira por Boston y Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-1 con una impulsada. El venezolano Salvador Pérez de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1; Miguel Sanó de 3-1; Gary Sánchez de 4-0. Gilberto Celestino de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 1-0.

En Portada

Apresan hombre acusado de intentar quemar vivienda de su hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes de la Policía Nacional apresaron a Leonardo Suriel,...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...

Hombre denuncia que sin tener vehículo aparece con 73 multas de la Digesett en SFM

San Francisco de Macorís.– Un ciudadano denunció haber sido fiscalizado en al menos 73...

Delcy Rodríguez destituye a Padrino López tras más de una década como ministro de Defensa

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la salida del general...

Noticias Relacionadas

José Reyes: «Hoy, mínimo, me robaría 100 bases por temporada»

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...

Yaxel Lendeborg: primero de RD en 1er equipo de NCAA

Conserven ese nombre. Desde ayer y en lo adelante, permanecerá imborrable.El primero en la...

José Reyes: “Hoy, mínimo, me robaría 100 bases al año”

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...