CNN+ cerrará a finales de abril

Publicado el

spot_img

Nueva York (CNN Business) — CNN+, el servicio de streaming que fue promocionado como uno de los desarrollos más significativos en la historia de CNN, cerrará el 30 de abril, apenas un mes después de su lanzamiento.

La decisión fue tomada por la nueva dirección después de que la antigua empresa matriz de CNN, WarnerMedia, se fusionara con Discovery para formar Warner Bros. Discovery.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, dijo que quiere albergar todas las marcas de la compañía en un solo servicio de streaming. Es posible que parte de la programación de CNN+ continúe en ese servicio.

Cientos de empleados de CNN+ fueron notificados de la decisión en una reunión este jueves por la tarde.

A primera hora del día, el nuevo CEO de CNN, Chris Licht, se reunió con Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo que supervisa CNN+, y sus principales ejecutivos, según una persona familiarizada con el asunto.

Morse, quien defendió el servicio de streaming, dejará la empresa tras un periodo de transición.

La decisión de cerrar CNN+ apenas unas semanas después de su lanzamiento supuso un sorprendente final para el servicio de noticias en streaming. Los ejecutivos habían promocionado la aplicación como el lanzamiento más importante desde que Ted Turner fundó CNN en 1980.

CNN había invertido cientos de millones de dólares en la nueva aplicación de streaming y había atraído a los mejores talentos de otras cadenas, como Kasie Hunt, de la NBC, y Chris Wallace, de Fox News.

El servicio de streaming ofrecía horas de programación diaria en directo y programas semanales.

En Portada

¿Cuánto puede dejar de ganar Emmanuel Clase por caso de apuestas?

El cerrador dominicano Emmanuel Clase enfrenta un panorama incierto en Grandes Ligas luego de...

Sarkosy regresa a su casa en París tras salir de prisión

El expresidente francés Nicolas Sarkozy salió este lunes de prisión tras pasar 20 días...

Águilas firma del veterano pícher Lisalverto Bonilla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las Águilas Cibaeñas han realizado un...

Apagón general por salida de plantas de generación

La tarde de este martes se produjo un "evento" en el sistema eléctrico que...

Noticias Relacionadas

Sarkosy regresa a su casa en París tras salir de prisión

El expresidente francés Nicolas Sarkozy salió este lunes de prisión tras pasar 20 días...

Ejército israelí detiene a colonos por agresiones en Cisjordania

El Ejército israelí detuvo este martes a colonos en Beit Lid y Deir Sharaf...

Barcelona: desmantelan red de narcopisos liderada por dominicanos

Un amplio dispositivo antidroga en Barcelona permitió desmantelar una de las redes de narcotráfico...