Con triple de Embiid en prórroga, 76ers superan a Raptors

Publicado el

spot_img

TORONTO (AP) — Joel Embiid encestó un triple a 0,8 segundos del final del alargue y los 76ers de Filadelfia ganaron por 104-101 a los Raptors de Toronto el miércoles, con lo cual tomaron ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Después de que el entrenador de los 76ers Doc Rivers pidió una pausa para salvar la posesión mientras expiraba el reloj, Embiid tomó el pase de Danny Green y encestó mientras daba la vuelta desde la esquina para posteriormente correr a la banca y celebrar.

OG Anunoby de Toronto no pudo tirar antes de que sonara la bocina.

Embiid sumó 33 puntos y 13 rebotes para ayudar a que los 76ers remontaran una desventaja que llegó a ser de 17 puntos. James Harden tuvo 19 unidades y 10 asistencias antes de que tuviera que salir por acumulación de faltas a segundos de que terminara el tiempo regular.

Tyrese Maxey firmó 19 tantos y Tobias Harris contó con 11 puntos y 12 tablas por los Sixers, que podrían cerrar la serie el sábado, en el cuarto partido.

Anunoby tuvo 26 puntos, Gary Trent Jr. logró su máximo número en postemporada con 24 y Precious Achiuwa sumó 20 por los Raptors.

Filadelfia nunca estuvo arriba en el marcador en el tiempo regular y finalmente se fue arriba con un tiro de Maxey para poner el marcador 99-97 a 3:27 del final en tiempo extra.

En Portada

Emergencias en los hospitales lucen en calma este Sábado Santo

Durante este Sábado Santo, los servicios de emergencia en diversos hospitales del Gran Santo...

Luis Gil hará su debut ese próximo viernes 10

De acuerdo con reportes cercanos al equipo, Luis Gil hará su debut esta temporada...

Petrolero ruso concluye descargue de crudo en Cuba

Las operaciones de descargue de los 730.000 barriles de crudo, equivalente a 100.000 toneladas,...

Canadá le propone cambio de camiseta a los italianos

Cambiar la camiseta de la Azzurra por la de los Canucks: es la propuesta...

Noticias Relacionadas

Luis Gil hará su debut ese próximo viernes 10

De acuerdo con reportes cercanos al equipo, Luis Gil hará su debut esta temporada...

Canadá le propone cambio de camiseta a los italianos

Cambiar la camiseta de la Azzurra por la de los Canucks: es la propuesta...

Justin Verlander es colocado en lista de lesionados

El lanzador derecho de 43 años, quien iba a subir al montículo en Comerica...