Golf en Semana Santa lo ganaron Yunen y Linares

Publicado el

spot_img

Luego de una pausa de dos años debido a la pandemia, el campo de golf Los Links en Casa de Campo fue sede del tradicional “Clásico de Semana Santa”, donde la pareja conformada por Marcos Yunén y Raúl Linares se consagraron campeones de la edición 2022.

Yunén y Linares tuvieron un score bruto de 70 golpes, 1 bajo par, para ser los más destacados del torneo organizado por el Club de Golf Cajuiles, y que en esta ocasión fue dedicado a Ramón Antonio Olivo, in memoriam.

El mejor resultado neto correspondió a la pareja compuesta por César Vicioso y Edgar De León con 58 golpes, 13 bajo el par de la cancha.  En el segundo lugar quedaron Narciso y Joel Morales con 9 bajo par, ganando en desempate por tarjeta a Donald Brea, padre e hijo, quienes arribaron en tercer puesto.  La cuarta posición correspondió a Quino Montero y José Mercedes con 63 golpes.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/04/21/un-grupo-de-personas-en-uniforme-junto-a-una-persona-fe1ac26f.jpeg

El torneo de golf que organizó el club Los Cajuiles en Semana Santa, fue ganado por Marcos Yunén y Raúl Linares. (FUENTE EXTERNA)

En las premiaciones especiales se otorgaron trofeos a Raúl Linares por el acercamiento a bandera en el hoyo 9, a Narciso Morales en el hoyo 16, mientras que el drive más preciso en el hoyo 6 recayó sobre Roy Galván Sr. y el drive más largo fue para Dury Daly en el hoyo 17.

El Clásico de Semana Santa 2020 se jugó en formato Best Ball en parejas, la premiación se llevó a cabo en el Club de Caza y Pesca La Romana y contó con el patrocinio de las empresas Central Romana, Costasur, Casa de Campo Resort, Banco Popular, Altice Dominicana, Banreservas, SIMAG, Scotiabank, Implementos & Maquinarias IMCA, Seguros MAPFRE, Brugal, Ferquido, La Casita Marina, L&R Comercial, Productos Higueral, Cerveza Canita, Onno’s Bayahibe, Restaurante Chinois, Cocotal Golf & Country Club, J.A. García SRL, InAlert Manufacturing, entre otros.
 

En Portada

“Siempre fue la primera en llegar”: adiós a María Cristina Camilo

Un ambiente de respeto, admiración y gratitud rodeó este sábado los actos fúnebres de...

Ronaldo y un doblete hacia otro Mundial, Inglaterra no convence

En busca de jugar un sexto Mundial, Cristiano Ronaldo fue protagonista este sábado con...

Hay 11 personas desaparecidas tras hipopótamo volcar embarcación

Once personas están desaparecidas en el suroeste de Costa de Marfil por un hipopótamo...

Los apagones y el calor extremo representan un riesgo para la salud mental

Santo Domingo. – Si últimamente sientes irritación, fatiga o estrés, puede que la...

Noticias Relacionadas

Ronaldo y un doblete hacia otro Mundial, Inglaterra no convence

En busca de jugar un sexto Mundial, Cristiano Ronaldo fue protagonista este sábado con...

La esposa de Chris Duarte revela diagnóstico de cáncer de tiroides

Sylvia Velázquez, puertorriqueña esposa del baloncestista dominicano Chris Duarte, hizo una revelación este sábado...

Apareció el millón que Wander Franco denunció que le robaron

El millón de pesos que Wander Franco denunció en redes sociales que le fue...