Carlos Carela guió a Mellizos del Sur a su segunda victoria

Publicado el

spot_img

Carlos Carela encestó un tiro de tres que les dio ventaja de un punto a los Mellizos del Sur para de esa forma guiarlo a conseguir su segunda victoria al derrotar al combinado de los Sharks de sosua con marcador 100-97  en la continuación del XXVI Torneo  de Baloncesto Superior de Puerto Plata que tiene una dedicación al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza. 

Calera encestó el tiro de tres que les dio la ventaja definitiva a Los Mellizos del Sur restando uno 20 segundos para finalizar el partido. 

La primera mitad del partido finaliza con marcador 50-43 con ventajas para los Sharks de sosua. 

En el medio Tiempo ejecutivos de Los Marineros de Puerto Plata, equipo Puertoplateño que participa en la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 24 de mayo les entregó las camisetas a los jugadores Carlos Carela y Diosell Ulloa ambos elegidos en draft que recientemente realizó la LNB 

En su victoria Los Mellizos del sur fueron liderado por Adonis Núñez con 26 puntos, 7 a rebotes 4, 4 asist, seguido de  Felix Martinez con un total de 20 puntos seguido Carlos Carela quien encestó el canasto ganador y terminó con un total de 16 puntos y 9 asistencias. 

En cambio Los Sharks de sosua en la derrota contaron con Gilwan Nelson con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, así como Diosell Ulloa con 16 puntos, 10 rebotes. 

Los Mellizos con su victoria pone su récord en 2-4 derrotas, mientras que Los Sharks de Sosúa ponen su récord en 4-2. 

Tabla de posiciones

Luego del partido el  Standing  queda con Batey Tres con 4-1, Sharks de sosua 4-2, Correcaminos de la parte baja con 2-3, Mellizos del sur 2-4, y Cotorras del Gustavo con 1-3.

En Portada

Identifican a encapuchados dispararon a hombre en SDE

La Policía Nacional identificó al hombre que fue herido de bala la tarde de...

LIDOM: Águilas Cibaeñas firman una primera mitad histórica

Las Águilas Cibaeñas han completado una primera mitad que roza lo histórico. Con registro...

Régimen de excepción de El Salvador completará tres años en 2025

El Salvador cerrará el 2025 bajo un régimen de excepción, implementado desde 2022 para...

Paulino Castro: un regidor con acceso privilegiado a terrenos del CEA en Boca Chica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. El exregidor por Boca Chica...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Águilas Cibaeñas firman una primera mitad histórica

Las Águilas Cibaeñas han completado una primera mitad que roza lo histórico. Con registro...

Euroliga: La defensa del Real Madrid seca al líder y le da triunfo

El Real Madrid logró una de las victorias de más mérito en lo que...

Fallece Luis Ramón Cordero, quien presidiera la Lidom

Falleció a la edad de 95 años el abogado y periodista Luis Ramón Cordero,...