Atlanta evitar caer contra las cuerdas ante Heat

Publicado el

spot_img

Trae Young encestó un tiro flotado a 4,4 segundos del final y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad para vencer el viernes por 111-110 al Heat de Miami y reducirle la ventaja a 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Jimmy Butler falló lanzamiento de salto cuando restaban 12,6 segundos que habría dado un colchón de tres puntos al Heat. Falló nuevamente un triple fuera de equilibrio al sonar la chicharra con la cobertura de De’Andre Hunter.

El resultado devuelve la esperanza a los Hawks en la serie, que será ganada por el equipo que obtenga cuatro triunfos.

El juego 4 se disputa el domingo en Atlanta.

P.J. Tucker encabezó una racha de 21-0 en el tercer periodo con la que el Heat se fue arriba 84-68 y parecían enfilarse al al triunfo y una ventaja de 3-0 en la serie. Pero Young y los Hawks se lo impidieron.

Young terminó con 24 unidades a pesar de otro sólido esfuerzo defensivo del Heat. Bogdan Bogdanovic agregó 18 tantos, Hunter 17 y otros tres jugadores encestaron en dobles dígitos para quitar presión al base estelar.

En Portada

Las 10 novedades de iOS 27 que más vas a querer probar en tu iPhone

Apple ha presentado iOS 27 en la WWDC 2026 con una idea clara: hacer...

VíctorBisonó: Nuevo Código de Construcción entrará en vigencia en 2027

A cuatro meses de asumir la dirección del Ministerio de Vivienda, Hábitat y...

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

Acuerdo EE. UU. Irán promete poner fin a acciones militares

Estados Unidos e Irán llegaron este domingo a un acuerdo de paz y a...

Noticias Relacionadas

José Ramírez va a la lista de lesionados por lesión en una mano

Los Cleveland Guardians colocaron el domingo al tercera base estelar y habitual All-Star José...

Suecia golea 5-1 a Túnez y es líder del grupo F

La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras...

Los Rockies establecen nuevo récord carreras con 23 carreras

Como preparación para su planeado traslado definitivo a Nevada en 2028, los ahora nómadas...