¡Red Bull se lleva Italia! Verstappen y «Checo» Pérez, primero y segundo del GP de Emilia Romagna 2022

Publicado el

spot_img

(CNN Espñaol) — La escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 terminó la jornada de fin de semana de la mejor manera, luego de que este domingo sus dos pilotos, Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez, se llevaran los dos primeros lugares del Gran Premio de Emilia Romagna.

Verstappen fue el que más dominó: un día antes, el piloto neerlandés se llevó la pole position, lo que capitalizó con la primera posición del GP.

En tanto, su compañero de escudería, el mexicano «Checo» Pérez, defendió de gran manera y consiguió el segundo lugar de la carrera, resultado más favorable que la posición tres en la que comenzó en la parrilla de inicio.

Max Verstappen y Sergico «Checo» Pérez se saludan luego de la carrera del sábado donde el neerlandés consiguió la pole position. (Foto: Mark Thompson/Getty Images)

Charles Leclerc, de Ferrari, seguía de cerca a «Checo» Pérez hasta la vuelta 54, cuando el piloto monegasco dio un giro desafortunado para chocar y posteriormente perder la posición.

En breve más información*

En Portada

EE.UU. anuncia operación Lanza del sur en plena tensión con Venezuela

El secretario de Guerra estadounidense, Pete Hegseth, anunció este jueves una operación militar...

Emmanuel Clase se declara inocente y paga fianza de US$600 mil

El lanzador dominicano Emmanuel Clase, figura de los Cleveland Guardians, compareció este jueves ante...

Alemania aprueba adquisiciones militares

La Comisión de Presupuestos de la Cámara Baja del Parlamento alemán o 'Bundestag' aprobó...

Interpretación y argumentación económica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El ejercicio de la actividad interpretativa ha...

Noticias Relacionadas

Alemania aprueba adquisiciones militares

La Comisión de Presupuestos de la Cámara Baja del Parlamento alemán o 'Bundestag' aprobó...

En medio de violencia en Ecuador, se incautan de 21,200 armas

Las Fuerzas Armadas de Ecuador destruyeron este jueves 21,200 armas, municiones y accesorios incautados...

José Rafael Mulino habla sobre maniobras de EE. UU. en Panamá

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, negó este jueves que las maniobras militares...