Empresarios cuestionan que sólo en SFM la huelga se extendió por dos días

Publicado el

spot_img

Por Ydalmis Arias

San Francisco de Macorís.- Los empresarios francomacorisanos Eufemio Vargas y Eugenio Vargas cuestionaron el hecho de que solo en esta demarcación se extendió a dos días el llamado a huelga por parte del Colectivo de Organizaciones Populares del Cibao quien llamó a un solo día.

El presidente Ad-vitam de la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte y el presidente de la Teleoperadora del Nordeste TELENORD, indicaron mediante un documento que el comercio ha teñido múltiples días feriados por Semana Santa, por lo que resulta cuesta arriba la paralización por dos dias Justo cuando se acerca otro feriado por el día del trabajador.

Los mencionados a la vez que reconocieron las necesidades del pueblo, apelaron a los buenos sentimientos del Colectivo Social local para que desista la extensión del paro hasta el martes 26 ya que de lo contrario exhortan a los sectores productivos y sociales de esta localidad a seguir trabajando para el desarrollo de esta zona y el país.

En Portada

Desafíos en Europa según la estrategia de seguridad nacional Trump

La Estrategia de Seguridad Nacional del Gobierno de Donald Trump, publicada por la Casa...

Tabla de posiciones Lidom: clasificación sufre ligeras variaciones

Finalizada la jornada de este viernes, la tabla de posiciones no experimentó variaciones significativas,...

Perú: detienen asesino de adolescente española; tenía 15 años prófugo

La Policía Nacional de Perú (PNP) detuvo este viernes en Lima a Cristian Hernán...

Los Toros defienden el segundo lugar con paliza a las Estrellas

Los jugadores de los Toros se sacaron de la cabeza una dolorosa derrota en...

Noticias Relacionadas

Omar Javier denuncia vandalismo contra luces navideñas del Ayuntamiento y Parque Duarte

San Francisco de Macorís. – La mañana de este jueves, Omar Javier se presentó...

Continúan las deportaciones de haitianos en San Francisco de Macorís

Las autoridades migratorias y agentes policiales de San Francisco de Macorís están llevando a...

CECCOM realiza operativo en almacén de Eufemio Vargas; asegura fue un “chequeo rutinario”

San Francisco de Macorís.– La mañana de este jueves, miembros del Cuerpo Especializado de...