Starling Mirambeaux califica exitosas asambleas de la FP en USA

Publicado el

spot_img

El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Starling Mirambeaux calificó como exitosos los encuentros que ha desarrollado esta organización política en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Mirambeaux expresó que la presencia del presidente de la FP, Leonel Fernández en Estados Unidos desata una ola de juramentaciones de nuevos miembros, lo que consolida esta organización como el principal partido de oposición de la República Dominicana.

“Todas las juramentaciones y manifestaciones a favor de nuestro partido demuestran que la Fuerza del Pueblo ganará las elecciones del 2024”, sostuvo.

Mirambeaux participó en las asambleas en diferentes puntos del país el también miembro de la dirección central afirmó que el pueblo dominicano pide al expresidente a gritos.

En Portada

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Kim Jong-un promete apoyar «incondicionalmente» todas las políticas de Putin

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, prometió apoyar "incondicionalmente" todas las decisiones...

Sistema 9-1-1 extenderá cobertura a Montecristi, Constanza y Jima Abajo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Consejo del Sistema Nacional...

MLB: Camilo Doval y Luis Gil encabezan acuerdos de los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York llegaron a acuerdos contractuales con ocho de sus peloteros...

Noticias Relacionadas

Sistema 9-1-1 extenderá cobertura a Montecristi, Constanza y Jima Abajo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Consejo del Sistema Nacional...

El Diálogo sobre Haití: El principal proceso del CES en el 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El presidente del Consejo...

El petróleo de Texas sube un 3,16 %, hasta 57,76 dólares el barril

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El precio del petróleo intermedio...