El “Ojo crítico” de Juan Carlos Arciniegas presenta al actor español Paco León

Publicado el

spot_img

(CNN Español) — Este sábado 30 de abril a las 10 p.m. (hora de Miami) Juan Carlos Arciniegas presenta una nueva edición de su “Ojo crítico” con el actor, director y escritor español Paco León sobre su participación en la cinta The Unbearable Weight of Massive Talent, filme en el que comparte créditos con el afamado Nicholas Cage y con Pedro Pascal.

Léon dice que en cualquier situación que le presente la vida, por más desventajosa que parezca, siempre hay una oportunidad para aprender y crecer. El actor lo comprobó cuando entendió que no era un impedimento hacer una audición para encarnar a un personaje relativamente pequeño en la película protagonizada por Cage y Pascal, a pesar de que no sabía inglés. Juan Carlos Arciniegas conversa de esto y más con esta estrella de la comedia española.

“Estuve esperando esta entrevista 10 años porque, cuando Paco debutó como director con la película Carmina o revienta, un filme casero sobre su mamá, en un personaje mezclado entre ficción y realidad, me volví loco y siempre quise entrevistarlo”, confesó Arciniegas.

El conductor de CNN en Español también hablará con León sobre sus futuros proyectos, entre ellos su nueva película como director para Netflix, titulada Rainbow, donde participan grandes divas del cine español como Carmen Maura y Rossy de Palma.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Carlos Arciniegas (@ojocritico)

Paco León cobró fama mundial por el controvertido papel de María José en la serie La casa de las Flores, junto a Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, mientras que en su natal España lo hiciera en 2005 con la serie Aída.

Finalmente, Paco, considerado uno de los actores y directores hispanos más emblemáticos del momento, participará este domingo 1 de mayo en la entrega de los premios Platino a lo mejor del cine y la televisión de Iberoamérica, los cuales tendrán lugar en Madrid.

El “Ojo crítico” de Juan Carlos Arciniegas con Paco León se estrena el sábado 30 de abril a las 10 p.m. (hora Miami) en CNN en Español.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo. Llega a 62 millones de hogares con CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, Centro, Sudamérica y el Caribe, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes en las Américas. CNN en Español es una división de Warner Bros. Discovery.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica Mariana.Pinango@warnermedia.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@warnermedia.com

En Portada

Entrevista a Pedro Silverio, tras reciente publicación de libro

Desde 2013 hasta 2020, don Pedro Silverio mantuvo un espacio semanal en Diario Libre....

Mirex gestiona retorno de dominicanos que evitan ir a la guerra

La gestión del retorno de cuatro dominicanos que evitaron incorporarse a las Fuerzas Armadas...

Los Tampa Bay Rays alargan la batalla en la Serie Mundial

Los Rays de Tampa Bay se impusieron este martes por 4-3 en 12 entradas...

98 muertos en intercambio de disparos en casi dos meses

Uno de los mellizos todavía estaba vivo cuando un agente regresó y volvió a...

Noticias Relacionadas

Debate: la respuesta de Lula que marcó las elecciones de Brasil

“No voy a permitir que un miliciano me llame nueve dedos”. La respuesta del...

Dólar en Cuba escala hasta los 850 pesos en el mercado informal

El dólar estadounidense batió un nuevo récord al cierre del mercado cambiario informal de...

Elecciones en Israel: Netanyahu y Eisenkot prometen formar gobierno

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su rival, Gadi Eisenkot, prometieron cada uno...