Mujer pagó RD$15,000 a tapicero en SFM para arreglo de comedor y éste lo vendió

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció que un tapicero a quien le dio un comedor a arreglar, le cobró el dinero por el trabajo y luego vendió el mismo.

Katherine Canela dijo que entregó a Jesús Díaz primeramente la suma de RD$7,000 pesos para compra de materiales y que al pasar los días le dio la suma de RD$8,000 para terminar el trabajo.

Explicó, que tres meses después cuando fue a su casa reclamar el comedor, es que se entera que el tapicero se lo vendió a dos personas, ya que a una le vendió las seis sillas y a otra la mesa.

Explicó, que se confío cuando entregó los RD$15,000 pesos porqué anteriormente Díaz y ella fueron compañeros de trabajo, pero que nunca llegó a imaginar que el joven ya había Sido denunciado por el abuso cometido.

Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que según Canela son varias las personas que se han visto afectadas por el joven.

En Portada

Operación Discovery 2.0: imponen pena implicados red desmatelada

El Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago dictó este lunes...

Seis muertos tras caída de avioneta en Toluca, México

La caída de una avioneta cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el...

Abinader promulga modificación a ley de residuos sólidos

El presidente de la República, Luis Abinader, promulgó este lunes la Ley núm. 98-25,...

“Soy destinista”: Radhamés Zorrilla explica cómo logró su nombramiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. “Soy destinista”, dice con calma el general...

Noticias Relacionadas

DICRIM recuperan en Tamboril dos vehículos robados en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento...

Joven denuncia agresión por parte de agentes de la Policía Municipal de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Alexander Sosa de Aza denunció haber...

Joven de 20 años muere de presunto infarto mientras laboraba en banca de loterías en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven identificada como Lía Ángela Cortorreal, de 20 años...