InicioTecnologíaSamsung cancelaría uno de los móviles más deseados

Samsung cancelaría uno de los móviles más deseados

Publicado el

spot_img

La información que llega desde Corea nos hace temer por la existencia del Samsung Galaxy S22 FE, el modelo que se desarrolla con la mirada puesta en los usuarios y sus necesidades. Una historia que ya se repitió el pasado año, aunque finalmente tuvimos sorpresa y el modelo FE de la serie S21 terminó haciéndose realidad, con un destacado retraso.

Los problemas que terminaron llevándonos a conocer el Galaxy S21 FE en 2022, harían que, en esta ocasión, a diferencia del pasado año, no solo se produzcan retrasos, sino que esta vez no se presente el teléfono. La familia S22 tiene tres opciones que bien pueden cumplir a la perfección con las necesidades de los usuarios sin necesitar una renovación y, por lo tanto, se evitarían crear un terminal para únicamente modificar el procesador.

El problema de los chips se repite

La razón principal por la que la información explica que Samsung cancelaría el teléfono, es por la falta de procesadores. Los problemas que están teniendo las fábricas en China para generar procesadores, debido al estricto confinamiento que están teniendo que sufrir en el país. Esto está desacelerando de nuevo la producción de tecnología, que en los últimos meses había vuelto en cierto modo a funcionar con normalidad.

Si a eso le sumamos que Samsung no tiene por el momento ningún plan de desarrollo para los Galaxy S22 FE, nos encontramos ante un móvil que podríamos no llegar a ver con muchas facilidades. Encontrándonos ya a finales de abril, lo más común es que se hubiera llevado a cabo alguna certificación o al menos en China comenzasen los rumores sobre el teléfono FE, pero esta vez la historia es diferente.

Otros motivos para la desaparición

Con la prestación de los Samsung Galaxy S21 FE, la empresa tuvo que mostrar un precio que en muchos mercados era superior al que tenía en esos momentos el Galaxy S21. Esto desconcertó mucho a los usuarios, que no sabían realmente cuál de sus dos modelos era mejor y aunque la respuesta sigue sin estar clara, quieren evitar esas confusiones.

El motivo principal por el que el precio se vio afectado, era por la falta de stock en el suministro de los semiconductores, para en realidad no aportar una gran diferencia. Este año la historia, como hemos mencionado, se repetirá y por ello, es mejor centrar toda la atención en los S22.

Si sumamos esto a que los Galaxy Note pasaron a mejor vida, nos encontramos ante un panorama que sin duda alguna era impensable hace dos años. La evolución de los smartphones de Samsung se ha centrado notablemente en los teléfonos plegables en la gama premium. A pesar de ello, no cerramos la puerta aún a ver algún modelo que busque el equilibrio entre las mejores características y un buen precio, un terminal que encajaría entre los Galaxy A y la serie S. Ese modelo quizás ya lo conocemos, pero no ha llegado a España, nos referimos al Galaxy A73, un modelo que encaja dentro de los deseos mencionados, aunque no sabemos su precio en España.

The post Samsung cancelaría uno de los móviles más deseados appeared first on MovilZona.

En Portada

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Noticias Relacionadas

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...
Generated by Feedzy