Roban casi tres millones de pesos del Supermercado Juan en SFM

Publicado el

spot_img

Por Ydalmis Arias

San Francisco de Macorís.- Hombres encapuchados saquearon el Supermercado Juan, ubicado en el sector El Ciruelillo, de donde cargaron casi tres millones de pesos que se encontraban en una caja.

Según Juan Paulino, propietario del negocio, los maleantes penetraron al establecimiento en horas de la madrugada tras romper los hierros de la parte lateral y destruir todo el sistema de vigilancia, llevándose los DVR entre otras cosas que aún no han podido contabilizar.

Detalló, que el dinero robado era para pagar a los acreedores por lo que pidió la intervención de las autoridades, considerando que los malhechores se llevaron días de arduo trabajo.

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con la ubicación de los responsables.

En Portada

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Gran tapón por el desmonte del KM 9 de la autopista Duarte

Un largo taponamiento se registra la noche de este domingo en la autopista Duarte...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...