Motorola Frontier filtrado, el móvil más potente de la marca con 200 Mpx

Publicado el

spot_img

Uno de los móviles que más ganas tenemos de conocer es el denominado como Motor Frontier, un teléfono del que se vienen rumoreando muchos detalles últimamente, aunque ahora conocemos más especificaciones e imágenes con las que daría la sorpresa. Un teléfono que está llamado a competir con la gama más premium de los demás fabricantes.

Poco a poco los detalles de este teléfono se han multiplicado, el que podría llegar con otro nombre y no bajo Motorola Frontier 22 como se le ha venido llamando. Algunos medios apuntan a que será el Motorola Edge 30 Ultra, lo que tendría mucho sentido, continuando la línea ya presentada. Lo que más llama la atención de las últimas novedades filtradas es que su lanzamiento podría ser inminente, dado que Digital Chat Station, uno de los mayores expertos tecnológicos, ya ha confirmado que se está probando por parte de uno de los representantes de Lenovo y eso quiere decir que quizás para finales de mes lo podamos ver. Una fecha que coincidiría con el lanzamiento del chip que llevará a bordo.

Motorola no se rinde, va a por todas

Aunque muchos quieren resignarse a pensar en Motorola cuando se trata de smartphone asequible o de la gama media, sin duda alguna el potencial sigue presente en esta emblemática compañía. Ya lo ha demostrado este año presentando el gama alta Motorola Edge 30 Pro, ahora el siguiente escalón del catálogo, podría llegar muy pronto como os hemos adelantado. Qualcomm lanzará el chip Snapdragon 8 Gen 1 + con este terminal para darle una valiosa ventaja y convertirlo en el mejor posicionado para los amantes de la velocidad. Lo que unido a Android 12 stock, puede ser toda una revolución.

Pero su diseño también nos ha dejado ver con todo detalle unas imponentes pistas sobre lo que podría separarnos. La pantalla sería curva, llevando la sensación de tener ante nosotros la mejor tecnología a nuestros dedos al interactuar con el panel. La misma tendría 6,7 pulgadas, tecnología OLED y una frecuencia de actualización de 144 Hz, con lo que el resultado será todavía mejor.

En las imágenes también podemos echar un vistazo a las cámaras, las que son también muy prometedoras. El módulo trasero cambia totalmente la estética que hemos visto este año en la compañía, suponiendo un antes y un después, sobre todo por la gran lente que llama la atención por el tamaño. Además, podría tratarse de uno de los primeros smartphones en estrenar un sensor de 200 Mpx que puede ser capaz de grandes resultados.

Junto a este podemos observar otras dos lentes, de las que no tenemos detalles tan claros, pero algunos rumores apuntan a que podrían basarse en un ultra gran angular de 50 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx. Por la parte delantera observamos el agujero en pantalla que contará con 60 Mpx, por lo que sería todo un portento fotográfico.

Entre los detalles que nos hacen pensar a lo grande en este modelo también aparece la memoria, que llegaría a ofrecernos 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento de última tecnología. Pero tampoco faltan detalles de la batería, donde habrá 4.500 mAh según se apunta y una carga rápida de 125W. No se trataría de un smartphone premium si no hablásemos de carga inalámbrica, por lo en este caso también podríamos hacer uso de 50W.

The post Motorola Frontier filtrado, el móvil más potente de la marca con 200 Mpx appeared first on MovilZona.

En Portada

Denuncian contrabando en tramo de muro por Dajabón sin concluir

El muro fronterizo de 55 kilómetros que se construye entre las ciudades de Dajabón...

Parisinos se preparan para los Juegos entrenando en el Museo del Louvre

PARÍS. (Reuters). Los parisinos se prepararon el miércoles para los Juegos Olímpicos con una...

Ucrania: ¿conseguirá la nueva ley de movilización?

En Ucrania continúan los debates sobre cómo movilizar o no a más soldados para...

Los motivos para comprar la sorpresa de Motorola, el Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro es el último exponente de la innovación en el...

Noticias Relacionadas

Los motivos para comprar la sorpresa de Motorola, el Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro es el último exponente de la innovación en el...

El icono de Google Maps que casi nadie sabe lo que significa

No somos precisamente pocas las personas que habitualmente nos encontramos con bastante problemas de...

Los mejores móviles que puedes regalar a tu madre

Si buscas un regalo tecnológico para tu madre que sea práctico, bonito y a...