Todas sus propiedades del agua de rosas

Publicado el

spot_img

¿Has usado agua de rosas en tu rutina de belleza? Lo cierto es que este cosmético tiene muchas propiedades que principalmente influyen en la producción de colágeno, por lo que son ideales para lograr que la piel tenga mayor elasticidad.

Su uso más frecuente es como tónico facial, especialmente indicado para pieles sensibles. Se aconseja que su aplicación sea después de la limpieza, antes de hidratar la piel con crema.

El agua de rosas combate la tirantez de la piel, por lo que también es ideal para usar en épocas de frío. Se recomienda usarlo también debajo de los ojos, aplicado con un algodón, para desinflamar la zona y mejorar el aspecto de la mirada.

Tiene propiedades antibacteriales y cicatrizantes, por lo que también funciona como un efectivo tratamiento contra el acné.

Otros usos del agua de rosas

Usalo para combatir los pies hinchados, si mezclas un poco de este producto en un recipiente de agua tibia.

Ayuda a calmar los dolores de cabeza: aplica en compresas sobre la frente. También puedes rociarlo sobre tu cama y tus almohadas para obtener un efecto relajante.

En Portada

Exagentes de la CIA y las polémicas condenas que han recibido

El reciente apresamiento del supervisor de la Administración para el Control de Drogas de...

Chris Paul anuncia su retiro de la NBA a los 40 años

Chris Paul, uno de los mejores directores de juego de la historia de la...

Kim Ju Ae se perfila como la sucesora oficial de Kim Jong Un

El Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur ha informado a los...

Proponen Año Sabático pagado a docentes y técnicos del Minerd

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte (Cmjpd) sostuvo una reunión con el ministro de...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...