Con jonrón de Diaz los Ray derrotan Atléticos

Publicado el

spot_img

Yandy Díaz comenzó el juego con un cuadrangular para apoyar la segunda apertura consecutiva con victoria de Drew Rassmussen y los Rays de Tampa Bay emplearon una ofensiva equilibrada para derrotar el lunes 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Wander Franco regresó al plantel y pegó dos sencillos anotadores tras tomarse un día de descanso para cuidar su pierna derecha.

 

Franco y Randy Arozarena pegaron sencillos remolcadores consecutivos en el tercero ante Daulton Jefferies (1-4) y un hit de Mike Zunino en el siguiente inning trajo consigo otra carrera de los Rays.

Manuel Margot añadió un sencillo remolcador en el quinto entre sus tres hits.

El manager de los Rays, Kevin Cash, quiere ver más bateadores que avanzan y Tampa Bay aprovechó contribuciones de todo el equipo para comenzar una gira de nueve encuentros.

Rasmussen (2-1) admitió una carrera y un hit, ponchó a tres y dio un boleto en cinco buenos innings de labor. Cuatro relevistas completaron el juego de dos horas y 37 minutos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Randy Arozarena de 5-1 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0.

En Portada

Tony Peña a 20 años de su renuncia como mánager de Kansas City

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta...

El papa León XIV señala que la IA es un desafío para la humanidad

El papa León XIV expuso el sábado su visión para el papado e identificó...

Pakistán ataca objetivos de India

El vice primer ministro y ministro de Exteriores de Pakistán, Ishaq Dar, aseguró este...

Denver sobrevive a una noche desastrosa de Jokic y acorrala a Oklahoma

Los Denver Nuggets superaron este viernes por 113-104 y tras una prórroga a los...

Noticias Relacionadas

Tony Peña a 20 años de su renuncia como mánager de Kansas City

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta...

Denver sobrevive a una noche desastrosa de Jokic y acorrala a Oklahoma

Los Denver Nuggets superaron este viernes por 113-104 y tras una prórroga a los...

Machado ayudó con tres hits al triunfo de Randy Vásquez y Padres

Gavin Sheets conectó dos dobles e impulsó cuatro carreras, mientras que el venezolano Luis...