Joven sale ilesa en otro accidente en la Abraham Lincoln

Publicado el

spot_img

Una joven salió ilesa, con leves mareos, luego de chocar su yipeta la noche de este lunes con un poste del tendido eléctrico en la avenida Abraham Lincoln, casi esquina Max Henríquez Ureña.

En esa intersección hace unos meses un auto McLaren estuvo envuelto en un accidente contra una persona que quedó en mal estado y han ocurrido varias muertes en accidentes de tránsito.

La joven de algunos 20 y 25 años conducía la yipeta Ford Explorer placa G561828.

Según las declaraciones de testigos, dobló en rojo la Gustavo Mejía Ricart, realizó algunos bandazos hasta chocar con el poste ubicado frente a la clínica Abel González.

Fue asistida por una patrulla de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Sistema 9-1-1.

Te puede interesar

Aparatoso accidente a la medianoche en la Lincoln deja un hombre herido

Luego de un fuerte operativo de las autoridades, los dragueos de autos modificados han bajado en la Abraham Lincoln, pero se mantienen con menos frecuencia durante los fines de semana.

Además del lujoso McLaren, también se escenificó un incidente entre el conductor de un Porche, el cual iba a atropellar a un agente que le pidió parada.

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Extensión o esperar: La encrucijada que enfrenta De la Cruz

Elly de la Cruz enfrenta una encrucijada. Firmó por apenas 60 mil dólares en...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Cuántos hogares dominicanos reciben subsidios sociales

La República Dominicana finalizó el cuarto trimestre de 2025 con poco más de un...

Noticias Relacionadas

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Cuántos hogares dominicanos reciben subsidios sociales

La República Dominicana finalizó el cuarto trimestre de 2025 con poco más de un...

Edición impresa 20 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 20 de...