Miguel Sanó a lista de lesionados por su rodilla izquierda

Publicado el

spot_img

Miguel Sanó salió del partido del sábado ante los Rays de Tampa, con molestias en la rodilla izquierda.

Sanó estará fuera de acción por varios meses, ya que requerirá ser operado de su menisco izquierdo en esta semana.

La información la dio el dirigente del conjunto, Rocco Baldelli, haciendo referencia a que no hay fecha específica para su retorno.

Sanó está en medio de uno de sus peores inicios de temporada en las mayores con una línea ofensiva de .093/.231/.148 con un cuadrangular y tres carreras empujadas en 17 partidos, en los que ha tenido 65 apariciones al plato.

Un punto luminoso a destacar en el mal inicio de Sanó, son las nueve bases por bolas que ha recibido, pero para su regreso el tema de los ponches es algo que tendrá que trabajar fuertemente, ya que al momento ha recibido 21.

El inicialista dominicano había sido colocado en lista de lesionados de 10 días y el venezolano, Luis Arraez estará desempeñándose como el titular de la posición mientras Sanó este fuera de la alineación del conjunto.

Los Mellizos es uno de los equipos más calientes de todo el béisbol ganando diez de sus últimos 11 compromisos y sobre anotando a sus contrarios 56 carreras a 23 en ese período.

En Portada

Inscripción al programa gratuito 2-K en Nueva York

Hoy vence el plazo para que las familias de la ciudad de Nueva York...

DNCD: 13 detenidos y 1,833 paquetes de drogas

Las autoridades ocuparon 1,833 paquetes de presunta droga y arrestaron a 13 personas durante dos...

JCE advierte al PLD que consulta interna carece de respaldo legal

La Junta Central Electoral (JCE) comunicó al aspirante presidencial del Partido de la Liberación...

Decreto establece estrategia marítima en República Dominicana

El presidente Luis Abinader dispuso, mediante decreto, la creación de la Estrategia Marítima de...

Noticias Relacionadas

¿Será Messi es necesario para que Argentina cierre su grupo?

Boleto en mano, Argentina dará descanso el sábado a la mayoría de sus titulares...

La revancha entre Mayweather y Pacquiao se cancela

La revancha sobre el cuadrilátero entre las leyendas del boxeo Floyd Mayweather y Manny...

París desafía la ola de calor y mantiene su Liga de Diamante

Pese a la canícula que azota Francia, la reunión de atletismo de Liga de...