No estás soñando, el Xiaomi 11i tiene un descuento de 250 euros

Publicado el

spot_img

Entre todos los móviles de Xiaomi que podemos comprar, la gama alta está ocupada por algunos teléfonos que todo el mundo conoce, pero además está esta sorpresa. El Xiaomi 11i es el gran tapado, pero en innumerables ocasiones lo hemos recomendado, porque tiene todo lo que queremos para un teléfono móvil, comenzando por su gran potencia y acabando pro sus buenas cámaras y batería.

Gracias a la última oferta que se ha colado en Amazon, conseguir un smartphone premium, ya no es una tarea imposible, sino que es solo cuestión de estar en el lugar y en el momento oportuno. Ahora mismo, tienes esa oportunidad porque mientras dure el stock, la oferta seguirá en pie. Si te decides por comprarlo, te adelantamos que no te arrepentirás en absoluto.

Desde los 649 euros, hasta los 399 euros

Ese es el proceso que ha sufrido el Xiaomi 11i, permitiéndonos darnos cuenta del buen smartphone ante el que estamos. Se trata de un teléfono que en este caso además se puede comprar en dos colores, el llamativo tono plata y el color blanco, permitiéndonos disfrutar de un estilo que no pasa desapercibido.

La configuración de memoria que nos ofrece es de 128 GB, con memorias UFS 3.1, más velocidades y una RAM bien completa con 8 GB. En cuanto a la estética, también debemos decir que cuenta certificación contra el polvo y las gotas de grado IP53, que es un extra de tranquilidad para que el teléfono dure con nosotros mucho tiempo.

Bonito por fuera y por dentro

Nos lo compraremos por la velocidad gracias al chip Snapdragon 888 y por la velocidad de su conexión 5G, pero nos enamoramos del teléfono por la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y su tasa de refresco de 120Hz. Tanto dentro como fuera de casa, el brillo también dará la talla, haciendo posible que veamos desde las redes sociales con mucha fluidez y que incluso los juegos como PUBG Mobile o Call Of Duty no se vean en ningún momento limitados. Además, este smartphone, tiene MIUI 13, la última versión del sistema que completa el terminal con un montón de extras para que el teléfono haga por nosotros todo lo que deseamos.

En lo que respecta a sus cámaras, los 108 Mpx nos permiten capturar imágenes con un nivel de detalle avanzado y además, tenemos la capacidad de grabar vídeo en una muy alta calidad, llegando a 8K, que combinado con la estabilización electrónica de imagen da para inmortalizar muy buenos momentos. Además, nos ofrece un sensor gran angular de 8 Mpx y una lente macro de 2 Mpx. Por delante, la cámara selfie tiene 20 Mpx, con los que podremos presumir en redes sociales de resultados.

Su batería es de 4520 mAh, a lo que le sumamos los 33W de potencia que admite este Xiaomi 11i, para que no nos quedemos a mitad del día sin energía y en apenas media hora tenga para seguir adelante. Tampoco le falte nada en conectividad con el 5G y NFC o todos los sistemas de GPS. Para proteger nuestros archivos y datos, tenemos desbloqueo por huella en el lateral del teléfono.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post No estás soñando, el Xiaomi 11i tiene un descuento de 250 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Nuevos Motorola Edge 50 Pro, Fusion y Ultra: ha llegado la revolución a España

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de la familia Edge...

Abinader defiende la credibilidad de la JCE ante los críticos

El presidente Luis Abinader dijo ayer que espera que no haya grupos que intenten...

Tatis Jr. ¡Duro como siempre!

Fernando Tatis Jr y Juan Soto son mis dos peloteros favoritos en Grandes Ligas...

Canal de Panamá anuncia aumento en tránsito por la vía de buques

Las autoridades del Canal de Panamá informaron el lunes que a partir del 1...

Noticias Relacionadas

Nuevos Motorola Edge 50 Pro, Fusion y Ultra: ha llegado la revolución a España

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de la familia Edge...

¿Por qué las historias destacadas de Instagram son tan grandes?

Si de repente acabas de entrar en tu cuenta de Instagram y te has...

Ofertón especial en Miravia: el nuevo Realme 12 Pro hunde su precio con 256 GB

Los teléfonos de realme están más de moda que nunca gracias a las apuestas...