Djokovic y Alcaraz se enfrentarán en semifinales

Publicado el

spot_img

El número  del mundo Novak Djokovic se clasificó sin apuros a semifinales del Masters 1000 de Madrid, donde se enfrentará al joven prodigio Carlos Alcaraz, al dominar al polaco Hubert Hurkacz (14º) 6-3, 6-4 este viernes.

Djokovic sigue recuperando sensaciones sobre el polvo de ladrillo madrileño, sobre el que ha ganado en dos sets sus dos últimos partidos.

Alcaraz se impuso a Rafael Nadal en tres sets con marcador de 6-2, 1-6, 6-3.

Contra Hurkacz, que cometió demasiados errores no forzados, el serbio no tuvo que exprimir sus cualidades para imponerse: un break en cada set le sirvió para llevarse el partido en 1 hora y 21 minutos.

‘Nole’, que ganaba ya por 3-0 en apenas doce minutos de juego, no tuvo que hacer frente a ninguna bola de break.

En segunda ronda había eliminado a Gaël Monfils (21º) 6-3, 6-2. En octavos no tuvo que jugar ya que se benefició de la baja por enfermedad de Andy Murray.

En sus primeros torneos, Djokovic había caído en su entrada en liza en Montecarlo (contra Davidovich), y perdió la final de Belgrado ante el ruso Andrey Rublev.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

Exdiplomático domimicano presenta libro sobre Guatemala

El exdiplomático dominicano Josué Fiallo presentó este sábado en Guatemala un libro sobre su...

Fallos en la red semafórica obliga a Digesett a intervenir en el control del tráfico

Santo Domingo. – En momentos en que se implementan nuevas medidas para hacer frente...

Noticias Relacionadas

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

MLB: Ramón Laureano le da el triunfo a los Orioles

Un doble del dominicano Ramón Laureano en la décima entrada les dio la ventaja...

Debutan dominicanos David Jones y Chris Mañón en Summer League

La NBA Summer League 2025 arrancó con presencia dominicana, destacando la participación de David...