Jorge Mateo se va sobre la verja, Gary Sánchez liga un par de imparables

Publicado el

spot_img

Ryan Mountcastle disparó dos jonrones, mientras que Austin Hays bateó uno, además de evitar una carrera con su brazo, para que los Orioles de Baltimore se impusieran el jueves 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Hays conectó un jonrón que rompió el empate cuando había un out del octavo episodio ante el dominicano Jhoan Durán (0-1). Mountcastle vino a continuación con un garrotazo solitario.

En el segundo inning, Mountcastle había logrado un jonrón. Cedric Mullins y el dominicano Jorge Mateo aportaron también sendos vuelacercas por Baltimore.

Hays retiró además a Max Kepler mediante su tiro al plato en la cuarta entrada.

Byron Buxton conectó un jonrón por Minnesota, que careció de su manager Rocco Baldelli, de su intermedista venezolano Luis Arráez y de su lanzador Dylan Bundy. Todos dieron positivo de COVID-19 antes del encuentro.

El puertorriqueño Jorge López (3-1) consiguió los últimos cuatro outs para que Baltimore se llevara la victoria.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, José Miranda de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Gary Sánchez de 3-2. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Mateo de 3-2 con una anotada y una remolcada.

En Portada

Google quiere sacar a Gemini del móvil: gafas inteligentes, agentes y una IA transversal que funciona con solo pedirlo

Google quiere que Gemini deje de ser solo una aplicación. La compañía ha aprovechado...

sanciones militares Cuba y su impacto en el poder político

Los altos cargos militares predominan en la nueva lista de cubanos sancionados por EE....

Las coproducciones internacionales transforman el cine dominicano

Durante décadas, República Dominicana ocupó un lugar secundario dentro del cine internacional. Era el...

Línea 3 del Teleférico avanza entre pilonas y estaciones

Las estructuras de las estaciones, las enormes columnas de hormigón y la instalación de...

Noticias Relacionadas

Knicks ganan el primero de final del Este ante Cavaliers

Con 38 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks firmaron este martes una...

Lidom: Las Estrellas no serían el obstáculo para Robinson Canó

El equipo Estrellas Orientales puede complicarle el camino a Robinson Canó para firmar con...

El derrame de la FIFA llega a cada rincón del planeta

El esquema de solidaridad de la FIFA es la envidia del resto de federaciones....