Luis Abinader agotará este viernes agenda en el DN

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Luis Abinader, realizará este viernes 6 de mayo un amplio recorrido de trabajo por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

De acuerdo a una nota de prensa, el mandatario comenzará la jornada a las 9:30 de la mañana con una visita al mercado de Inespre del sector Villas Agrícolas, ubicado en la calle Félix Evaristo Mejía.

Posteriormente, el jefe de Estado supervisará la actividad «Primero Tú» de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales en la Escuela Básica Salomé Ureña, en Capotillo.

Al concluir esta visita, estará presente en el acto del programa Supérate a realizarse en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen del sector Simón Bolívar y participará en el lanzamiento de la Feria Tecnológica en el Politécnico Itesa.

Más tarde, Abinader visitará el Comedor Económico de Villa Consuelo y supervisará el plan de asfaltado del mismo sector.  

Luego se dirigirá al Club Mauricio Báez en Villa Juana, donde sostendrá un encuentro con 200 mujeres comunitarias, emprendedoras y comerciantes.

En horas de la tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con el sector salud en el Hospital Moscoso Puello y encabezará la inauguración de un centro de Infotep en la calle Josefa Brea.

Asimismo, tendrá un encuentro con 200 jóvenes emprendedores y comunitarios en el Club Deportivo Ensanche Luperón y visitará el plan de reparación de viviendas del sector La Zurza.

En Portada

Asaltan a hombre; le roban motocicleta y dinero en Bijao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ciudadano José Mena denunció haber sido víctima de un...

El tiempo avanza y las esperanzas disminuyen en la búsqueda de Brianna Genao

A doce días de la desaparición de Brianna Genao, aún se desconoce el paradero...

Trump se autoproclama “Presidente interino de Venezuela” y propone a Marco Rubio para Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a provocar reacciones a nivel internacional...

Marcos Díaz tiene la misión de reorganizar el surf en el país

Con una base de más de 30 surfistas, la República Dominicana tendrá su representación...

Noticias Relacionadas

El tiempo avanza y las esperanzas disminuyen en la búsqueda de Brianna Genao

A doce días de la desaparición de Brianna Genao, aún se desconoce el paradero...

Abogan por convertir el liderazgo en política de Estado en turismo salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La República Dominicana...

Las mejores fotos de las estrellas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las estrellas se lucieron con estilo en...