Confirman la muerte de 3 turistas estadounidenses en Bahamas

Publicado el

spot_img

(CNN) — En un comunicado proporcionado a CNN este sábado por la mañana, Sandals Resorts confirmó el fallecimiento de tres huéspedes en su resort Sandals Emerald Bay en Exuma, un distrito de las Bahamas, el 6 de mayo de 2022.

“Nada es más importante para Sandals Resorts que la seguridad de nuestros huéspedes. Con profunda tristeza podemos confirmar el fallecimiento de tres huéspedes en Sandals Emerald Bay el 6 de mayo de 2022”, se lee en el comunicado. “Inicialmente se reportó una emergencia de salud y, siguiendo nuestros protocolos, alertamos de inmediato a los profesionales médicos de emergencia y a las autoridades locales pertinentes”.

Por qué nos fascinan las persecuciones de crímenes reales como la de Vicky White y Casey White

Sandals Resorts dijo que están trabajando activamente para “apoyar tanto la investigación como a las familias de los huéspedes en todas las formas posibles”, pero no pueden revelar más información “por respeto a la privacidad de nuestros huéspedes”.

El primer ministro interino de las Bahamas y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, Chester Cooper, anunció la muerte de los tres turistas estadounidenses en una publicación de Facebook el viernes, Cooper dijo que fue informado de la muerte de dos hombres y una mujer en una propiedad turística en Exuma. Dijo que otra mujer estadounidense fue trasladada en avión al Hospital Princess Margaret.

La policía está investigando el incidente y aún se desconoce la causa de la muerte, pero no se sospecha de un crimen, según Cooper.

“Le pedí al Ministro de Salud y Bienestar, el Dr. Michael Darville, que encabece una delegación esta noche a Exuma de funcionarios de salud y bienestar, medio ambiente y obras públicas. El público se mantendrá al tanto de la información tan pronto como esté disponible”, dijo Cooper, y agregó: “Ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a las familias afectadas”.

En Portada

«No se entiende este accionar»: Conep cuestiona reforma a ley residuos

A poco más de dos semanas de que entrara en vigor un plan fiscal...

La nueva ley de libertad de expresión y medios fue desechada

Aunque una comisión consultiva tardó tres años elaborando una propuesta para una nueva ley...

Anadegas aceptará pagos con tarjetas estaciones de combustibles

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) informó este domingo que aceptó...

Abinader inaugura el 9-1-1, carreteras y un centro UASD en el Cibao

El presidente Luis Abinader desarrolló el fin de semana una agenda de inauguraciones en...

Noticias Relacionadas

Venezuela entierra más de 150 cuerpos sin identificar tras terremotos

Más de 150 cuerpos sin identificar fueron enterrados en Venezuela, tras los terremotos que...

¿Es el fin de la carrera de Marine Le Pen?

Cuando Marine Le Pen inicia su carrera política parece imposible conseguir que su formación salga...

Panamá rastrea ayuda humanitaria enviada a Venezuela

El alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, afirmó este domingo a EFE que rastrea con...