Club Máximo Gómez campeón del baloncesto en SFM

Publicado el

spot_img

El quinteto del club Máximo Gómez  del sector de Pueblo Nuevo venció apretadamente 84-79 a los Guerreros de los Rieles coronándose campeón del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes  y a la memoria del connotado deportista ido a destiempo Wilson Jiménez en  opción a la copa Marte y Estévez  Auto Import.

Los orientados por el técnico Yancarlos Liberato se apoyaron en la excelente labor ofensiva de los refuerzos Edgar Tejeda y Debley Agramonte que se combinaron para encestar entre ambos 67 puntos  que fueron determinantes en la importante victoria  que lo llevó a obtener el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada 41-40 por los Rieles con una buena actuación del refuerzo Jasser Pérez quien estuvo anotando canastos de corta y larga distancia.

Los Rieles lograron una buena ventaja de 15 puntos en el tercer parcial del partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo Raúl Duran del club San Martin de Porres, pero una defensa presionante en toda la cancha permitió que el equipo azul descontara esa ventaja y se fueran  arriba restando tres minutos del último cuarto.

Los mejores anotadores por el club Máximo Gómez fueron Edgar Tejeda con 34 puntos y siete asistencias, siendo escoltado de Debley Agramonte con 28 puntos y 10 rebotes, Luisnar Ferreira logró 13 puntos y 27 rebotes y Albert Vargas con cuatro puntos y 10 asistencias.

Por el club Guerreros de los Rieles los más sobresalientes fueron Jasser Pérez con  32 puntos y 6 rebotes siendo escoltado de Juan Luis Betances con 18 puntos , Ledermin Tejada con 12 puntos y 17 rebotes y Junior Flores ligó 6 puntos

En Portada

Abinader pide disculpas por apagones y supervisa reparación en PC

El presidente Luis Abinader pidió este sábado disculpas a la población por las interrupciones...

Panam Junior: Victoria Garza clasifica a la final plataforma 10mts

La clavadista Victoria Garza clasificó a la final de la modalidad plataforma 10 metros...

Air Canada cancela vuelo por huelga de tripulantes

Air Canada canceló cientos de vuelos y suspendió sus operaciones el sábado en respuesta...

Academia Amaury Nina lamenta muerte de prospecto en Guerra

La Academia Amaury Nina expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del joven...

Noticias Relacionadas

Panam Junior: Victoria Garza clasifica a la final plataforma 10mts

La clavadista Victoria Garza clasificó a la final de la modalidad plataforma 10 metros...

Academia Amaury Nina lamenta muerte de prospecto en Guerra

La Academia Amaury Nina expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del joven...

Fallece prospecto Gustavo Talmaré a los 14 años de edad

El béisbol de la República Dominicana está de luto tras la muerte de Gustavo...