Gigantes del Cibao firman acuerdo estratégico con los Toros de Tijuana

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao de República Dominicana y los Toros de Tijuana de México firmaron un acuerdo estratégico para intercambio de información entre ambas franquicias.

La información fue dada a conocer por el gerente general de los Gigantes del Cibao Jesús Mejía, quien aprovechó para expresar su satisfacción por la alianza lograda con el equipo mexicano, algo que permitirá obtener múltiples beneficios para los dos equipos.

Opinión del Gerente General

“Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo como organización, sin dudas que la competencia en este deporte es mucha y no solo en el terreno de juego sino también en la estructuración del equipo durante la temporada muerta y es por esto que necesitamos buena información, analítica y de Scouteo para tomar mejores decisiones y seguir mejorando nuestro sistema de evaluación” Dijo el ejecutivo de los Gigantes

“También nos permitirá a la hora de enfrentar rivales durante la temporada tener la información de los jugadores que vendrán con otros equipos, en el caso de los lanzadores o jugadores de posición, para tener una mejor idea de cómo enfrentarlos mejor, por lo que sin dudas este acuerdo es muy importante para nosotros y para ellos”, agregó.

Los Toros de Tijuana se mostraron satisfechos con el gran acercamiento que tendrán con los Gigantes del Cibao, así lo expresó su director deportivo el Sr. Oscar Romero Tirado, quien valoró el esfuerzo realizado y las gestiones para completar el acuerdo de Raúl González, miembro del equipo de operaciones de los Gigantes del Cibao.

Mejía también mencionó que, aunque la oficina de operaciones de los Gigantes del Cibao maneja un buen nivel de información, ahora será mucho mejor puesto que muchos de los jugadores que vienen a la liga dominicana vienen o han estado también en la de México.

Los campeones nacionales se mantienen trabajando en la estructuración del equipo con la meta de retener la corona de campeones obtenida la pasada temporada.

En Portada

Luis Abinader impulsa la investigación científica en la Policía

El presidente Luis Abinader aseguró este miércoles que la investigación científica criminal constituye uno...

EN VIVO| Rueda de prensa previo a fogueo rumbo al Clásico Mundial

El dirigente de la selección dominicana, Albert Pujols, encabezará una rueda de prensa en...

«Es hora de irse»: ultrarricos de Dubái pagan por huir de la guerra

Ante el temor de que se alargue la guerra, los ultrarricos de Dubái han...

Retoman exámenes teóricos y prácticos para todas las licencias

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que fueron retomados los...

Noticias Relacionadas

EN VIVO| Rueda de prensa previo a fogueo rumbo al Clásico Mundial

El dirigente de la selección dominicana, Albert Pujols, encabezará una rueda de prensa en...

Clásico Mundial de Béisbol: Juan Soto, el reclutador estelar de RD

Imagínense a Juan Soto de gerente general. Suena lejano, pero tampoco es algo lejano....

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...