Metros de Santiago inician ruta hacia sexta corona

Publicado el

spot_img

La búsqueda de la sexta corona en la Liga Nacional de Baloncesto ha iniciado para los Metros de Santiago.

El conjunto tuvo su primera sesión de entrenamientos hoy (lunes) en la Gran Arena del Cibao – Dr. Oscar Gobaira.

El dirigente David Díaz estuvo al mando del equipo, en su primera práctica al frente de los pentacampeones de la LNB.

Los estelares Adris de León y Robert Glenn comandaron el grupo, junto a Oliver García y las recientes selecciones del draft 2022, Jeffry Arias y Enmanuel Labata.

Los conocidos Saul Mejía, Brahiam Méndez (Brayita), José Americo Delgado y los invitados, Adris Rodríguez (Yao), Yormi Almonte, Carlos Martínez y Jensi Jiménez, todos con oportunidad de buscar un puesto en el roster activo.

«Contento con este primer día, una primera impresión muy bonita. Contar con la presencia de Adris y Glenn en nuestra primera práctica, es un mensaje claro de que los muchachos están enfocados» David Díaz Dirigente Metros de Santiago

Para Díaz está semana es de suma importancia, para poder trabajar en la filosofía que queremos implementar en cancha.

«Tenemos algunas ausencias, jugadores que están participando en otras ligas, Eloy Vargas en Argentina y Brandone Francis en Colombia, además Miguel Dicent que acaba de coronarse campeón en Brasil. Solo esperamos la integración de ese núcleo para completar» David Díaz Dirigente Metros de Santiago

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Noticias Relacionadas

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...