Android Auto 7.7 ya se puede descargar: la nueva beta trae mejoras, aunque no se vean

Publicado el

spot_img

Android Auto sigue avanzando a un ritmo incesante. Apenas dos semanas después de lanzarse la versión estable de Android Auto 7.6, ya tenemos la versión 7.7 entre nosotros. Su llegada, como es habitual, es en fase beta, la cual podemos instalar desde ya en nuestro teléfono para que, al conectarlo al vehículo, estemos actualizados a la última versión.


De nuevo, cambios que no se ven, pero que están presentes

Android 7.7 ya es oficial y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google, siempre y cuando seamos usuarios del programa beta. En caso contrario, siempre podemos descargar la versión original desde APKmirror, exactamente el mismo APK que encontraríamos en Play Store, aunque mediante un proceso de instalación manual.

En concreto, ya vamos por la versión 7.7.121908, para la que vuelven a traerse pequeñas mejoras y correcciones de errores. Esta es una de las actualizaciones más ligeras de lo que llevamos visto en las últimas betas ya que, pese a mejorar aún más el rendimiento de Android Auto, no tiene novedades destacadas a nivel funcional.

Al igual que pasó con la versión estable de 7.6, la versión 7.7 no viene de la mano de Coolwalk, el gran cambio en interfaz que esperamos para Android Auto. El código de la versión mantiene menciones internas a esta versión, como detallan en Xataka Android, pero no se activa esta interfaz por defecto.

Algunos de los cambios de Android Auto 7.7 llegarán por el lado de los servidores de Google, y no del propio APK. Aún así, es recomendable instalar la última versión, para garantizar la máxima compatibilidad con las próximas funciones que se implementen.


La noticia

Android Auto 7.7 ya se puede descargar: la nueva beta trae mejoras, aunque no se vean

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.

En Portada

Trump anuncia acuerdo sobre Groenlandia y aranceles a Europa

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles un acuerdo con el secretario general...

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Identifican a 42 de las 43 víctimas mortales del accidente ferroviario de España

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sevilla (España).– El Servicio de Criminalística de...

“No podemos esperar una tragedia”: CMD exige evaluar hospitales

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis A. Peña Núñez, hizo un llamado...

Noticias Relacionadas

El precio de la memoria RAM es tan elevado que hay usuarios intentando crear la suya propia

2026 apunta a ser el año en el que el sector tecnológico va a...

Esta marca de tecnología va a dejar de hacer móviles, pero aseguran que los usuarios tendrán soporte

El mercado de la telefonía móvil vive una creciente demanda de fabricantes que desean...

La escasez de memoria RAM es tan elevada que se ha producido el primer robo en una fábrica

La escasez de la memoria RAM continúa azotando a los fabricantes tecnológicos. Esta situación...