Las mejores apps para personalizar tu Mi Band

Publicado el

spot_img

Entre la enorme cantidad de dispositivos tecnológicos que desarrollan y distribuyen los diferentes fabricantes del sector se encuentra la pulsera inteligente Mi Band de Xiaomi. Esta se ha convertido con el paso de los años en uno de los accesorios para móviles más populares debido a múltiples factores, aunque principalmente su bajo precio es lo que lleva a los usuarios a decantarse por ella.

Este dispositivo de la gigante tecnológica asiática cuenta con un gran número de funciones que resultan de mucha utilidad durante el día a día del consumidor. Sobre todo, porque ofrece la posibilidad de llevar un seguimiento de nuestro estado físico a través del control de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco, así como monitorizar actividades deportivas y enviar avisos ante notificaciones entrantes, aunque la Mi Band esconde un sinfín de misterios en su interior. Seguro que estos apartados ya los conocías, pero ¿sabías que puedes complementar tu smartband con aplicaciones para personalizarla al máximo?

Aplicaciones para tu Mi Band

 

En Google Play Store tienes a tu alcance una gran cantidad de programas que de un modo u otro aportan rasgos estéticos a la Mi Band. Nosotros hemos seleccionado las mejores para que no pierdas tiempo al buscar por la tienda, te garantizamos que, si no las conoces te sorprenderán, pues proporcionarán un aspecto diferenciado a tu adquisición.

Mi Band 6 Watch Faces

Las esferas de Mi Band son una de las facetas más interesantes de este accesorio, pues permite al usuario modificar la interfaz del dispositivo por completo. Servicios como Mi Band 6 Watch Faces ofrecen un catálogo de posibilidades muy variado y repleto de opciones conocidas del mundo de la animación y los videojuegos. Explora por ti mismo esta app para comprobar que no existen barreras a la hora de generar esferas.

Notify

Este programa está pensado para personalizar las notificaciones de la pulsera a tu gusto y establecer diferencias entre ellas según el tipo de aviso. Puedes fijar un color determinado para las notificaciones de aplicaciones y otro para las llamadas entrantes. Lo mejor es que es compatible con absolutamente todos los modelos distribuidos en España, así que cualquiera puede hacer uso de Notify. Además, una característica peculiar es que es capaz de reproducir los emojis de manera correcta en la pantalla, así que no volverá a aparecer ese cuadro con una cruz en su interior que señala un error de lectura.

Vibro Band

Hay veces que las modificaciones no tienen que ver con el aspecto del accesorio, sino con el propio hardware en su interior. Vibro Band ofrece el placer de alterar el ritmo e intensidad de la vibración con el objetivo de proporcionar al usuario la información necesaria para saber de qué tipo de notificación se trata, ya se una llamada, mensaje o un simple SMS.

Alert Bridge

Es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios a la hora de modificar el aspecto de las notificaciones, ya que puedes indicar diferentes tipos para cada una de ellas y también enseñar el texto del aviso por completo y sin ningún corte. Asimismo, Alert Bridge cuenta con la opción de personalizar el estilismo de los mensajes entrantes.

The post Las mejores apps para personalizar tu Mi Band appeared first on MovilZona.

En Portada

A día de hoy sigue siendo de los iPhone más recomendados, pero ahora cuesta mucho menos

El iPhone 13, es ese emblemático dispositivo que revolucionó el mercado hace un par...

El gran negocio del farallón de la Avenida Ecológica

La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado...

Crisis en Haití: Juramentan Consejo Presidencial en Palacio Nacional

Los nueve miembros del Consejo Presidencial de Transición en Haití fueron juramentados este jueves...

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

Noticias Relacionadas

A día de hoy sigue siendo de los iPhone más recomendados, pero ahora cuesta mucho menos

El iPhone 13, es ese emblemático dispositivo que revolucionó el mercado hace un par...

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...