María Castillo y Aidita Selman se unen en escena en «Radojka»

Publicado el

spot_img

Guillermo Cordero produce y dirige «Radojka», una pieza que reúne a las primeras actrices María Castillo, Aidita Selman, y la participación especial de Miriam Bello.

Escrita por el uruguayo Fernando Schmid y Christian Ibarzábal, esta comedia de intrigas y humor negro, que se ha convertido en un éxito taquillero en Argentina y Uruguay, se presentará los días 24, 25, 26 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
 
 En su trama, la obra es una representación escénica que cuestiona las precariedades laborales de la sociedad actual, a través de una serie de situaciones cómicas e inesperadas que generan un debate ético del ser humano y su supervivencia.

«Radojka» es la historia de Gloria y Lucia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

Una propuesta en la que abundan las malas noticias y las situaciones que se convierten en una catarsis para poder olvidar los problemas y reirse con ganas. 

En Portada

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Joven embarazada pierde bebé tras ataque de su expareja

Santiago.– Una joven de 20 años, con cuatro meses de embarazo, perdió su bebé...

Hallan muerto a minero atrapado en derrumbe en Nigua

San Cristóbal.- Fue hallado el cuerpo del hombre que permanecía atrapado tras producirse un...

Guido Gómez Mazara anuncia fin de su etapa al frente de Indotel

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...