Ocupan 223 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

Publicado el

spot_img

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 223 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, ocupados dentro de un contenedor cargado de cartón que sería enviado a Bélgica.

En un comunicado de prensa, la DNCD precisó que el decomiso fue realizado entre la noche y la madrugada del miércoles, en medio de un operativo en el que sus agentes inspeccionaban decenas de contenedores en esa terminal portuaria, encontrando en uno de ellos nueve bultos de color negro con la sustancia.

La nota dice que “horas antes del decomiso, las autoridades habían incautado un camión con una caleta, lo que motivó ampliar el proceso de inspección en los bloques, donde se perfilaron decenas de contenedores que iban a Europa”.

El alijo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto, mientras que se profundizan las investigaciones en torno al cargamento.

El parte de prensa de la DNCD destaca que en lo que va de año se han incautado 15, 802 kilogramos de distintas drogas, durante los operativos que realiza esa institución con el apoyo de otras agencias del Estado.

En Portada

Álvaro Uriarte (Samsung): «Micro RGB permite tener un televisor más grande en un salón pequeño»

Dos décadas pueden parecer un periodo asumible en muchos sectores. En tecnología, no. En...

Seang Chau (Google): «Interactuar con el móvil dejará de ser pulsar botones para pedir lo de siempre»

Android lleva años evolucionando, pero lo que plantea ahora Google va un paso más...

El Patronato y promotores repararán los daños que sufrió el Quisqueya

El Patronato para la Administración del Estadio Quisqueya garantizó que, a pesar de que...

Abinader supervisa avances en la avenida República de Colombia

El presidente Luis Abinader realizó este viernes una visita de supervisión a los trabajos...

Noticias Relacionadas

El Patronato y promotores repararán los daños que sufrió el Quisqueya

El Patronato para la Administración del Estadio Quisqueya garantizó que, a pesar de que...

Abinader supervisa avances en la avenida República de Colombia

El presidente Luis Abinader realizó este viernes una visita de supervisión a los trabajos...

La Revolución de Abril de 1965 vista desde el lente de Thimo Pimentel

Más de seis décadas después de haber documentado con su cámara la Revolución de...