Sebastián Muñoz firma tarjeta de 60 golpes en Byron Nelson

Publicado el

spot_img

El colombiano Sebastián Muñoz firmó una tarjeta de 60 golpes, 12 bajo par, en la primera ronda del torneo Byron Nelson, con una impresionante actuación a mitad de la ronda tras su único bogey para convertirse en el primer jugador en la historia de la Gira de PGA con dos jornadas de 60 o mejor en la misma temporada.

Muñoz estaba dos bajo par con un golpe de penalización por un tiro de salida desviado en el octavo hoyo. El colombiano de 29 años, residente del área de Dallas, luego registró seis bajo par a lo largo de los siguientes cuatro hoyos. Hizo eagles en los hoyos nueve y 12, ambos de par 5, y entre ellos logró birdies de 90 centímetros (tres pies).

En medio de la calle después de su tiro de salida en el hoyo 18, otro de par 5, Muñoz se desvió del green a la derecha. Pero hizo un buen tiro flop y hundió el birdie de 3,60 metros (12 pies) para terminar la ronda.

Muñoz también firmó un 60 en la primera ronda del RSM Classic en Seaside, en Georgia, en noviembre, aunque ese fue un puntaje de 10 bajo par. Terminó en el tercer lugar.

TPC Craig Ranch, el hogar por segundo año de los Nelson, está a unos 48 kilómetros (30 millas) al norte del centro de Dallas y a la misma distancia al este de la Universidad del Norte de Texas, donde Muñoz estudió.

En Portada

Fallo interno deja sin electricidad al AILA y provoca caos en la termi

Treinta vuelos afectados, dos cancelados, nueve desviados y 19 retrasados fue el resultado de...

Departamento Aeroportuario pide informe sobre falla en el AILA

El Departamento Aeroportuario  Dominicano comunicó este domingo que dispuso una investigación para determinar qué...

Milwaukee repite título divisional y Mets siguen en caída libre

Los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el domingo su tercer título divisional consecutivo en las...

Miles de brasileños protestan contra el proyecto de amnistía

Miles de brasileños protestaron este domingo en varias ciudades del país contra el...

Noticias Relacionadas

Milwaukee repite título divisional y Mets siguen en caída libre

Los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el domingo su tercer título divisional consecutivo en las...

El Mundial de ciclismo, una gran victoria diplomática para Ruanda

En las calles de Kigali el asfalto ha sido renovado y se han montado...

Verstappen gana el GP de Azerbaiyán, Piastri se retira tras accidente

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó con gran autoridad el Gran Premio de...