Daniel Baquero se corona campeón por tercera vez seguida en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

Daniel Baquero otra vez gana en Santo Domingo, esta vez la Copa Trinitaria de tenis.

El dominicano Baquero ganó la Copa Colibrí y Ruiseñor, ahora la Copa Trinitaria, junto al de Gran Bretaña, Roy Keegan.

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a Atakan Karahan, de Turquía y a Hoyoung Roh, de Corea por 7-6(7) 6-7(4) [10-8].

En la otra final, pero en las féminas hubo un duelo de tenistas de canadienses.

Scarlett Nicholson [2] y Orly Ogilvy con sets de 5-7 6-1 [10-5], sobre el dueto de Addison Yang Comiskey y Emma Dong.

Finales de sencillos

Este sábado se jugarán las finales de sencillos, a las 9 de la mañana.

El favorito del torneo Marko Mesarovic, de Estados Unidos jugará contra el número 2, el coreano Hoyoung Roh.

Mientras que la favorita Olivia Lincer, de Polonia contra la segunda favorita, también del mismo país, Monika Stankiewicz.

El torneo U18 da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Las dos finales de este sábado se jugarán en las canchas del Parque del Este, totalmente gratis para el público.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos el asistente.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 12 de junio

La actualidad nacional dejó durante los últimos días una serie de informaciones que captaron...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Gobierno aumenta precios de gasolinas y los dos tipos de gasoil

El Gobierno anunció este viernes aumentos de entre 3.00 y 6.00 pesos en el...

Dominicanos en España pueden regular estatus hasta el 30 de junio

Los dominicanos y otros extranjeros que residen en España y cumplen con los requisitos...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...