Madre de La Demente confía en la inocencia de su hija

Publicado el

spot_img

Luego que el juez Leomar Cruz Quezada de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este le dictará tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, la madre de la acusada, Deisy Santana, expresó ante la prensa a su salida de la Fiscalía que su hija es inocente.

“Eso lo hicieron injustamente porque ellos tienen todas las pruebas de que saben que ellos son inocentes, esa niña (La Demente) es inocente”, afirmó Santana previo a confirmar que su hija hace apenas dos meses cumplió los 18 años.

“Y ella todo el tiempo ha vivido conmigo, en mi casa. Lo que se dice en las redes es una cosa  y la vida personal es otra”, agregó.

Santana también explicó que sufrió de preeclampsia en el embarazo, y esto provocó que su hija tenga qué medicarse diario para el insomnio y los nervios, por lo que teme por la vida de su hija.

“Si a mi hija le pasa algo ahí, son responsables ellos porque mi hija se medica todos los días para dormir, para poder ir a la escuela al otro día”, puntualizó.

Por otra parte, los abogados de la defensa, los licenciados Ysmael Molina y Okensy Contreras, se mostraron insatisfechos por la decisión del juez, argumentando que a su defendida no se le acusa por ninguna de las razones que ha dado el Ministerio Público, además de calificar como contradictorias dichas acusaciones.

La Demente tendrá que permanecer los próximos 90 días en la cárcel de Najayo Mujeres, acusada de proxenetismo contra una adolescente de 16 años. Por el mismo caso también guarda arresto en la correccional Najayo Hombres el rapero Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.

En Portada

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...

Masters de Miami: Alcaraz es eliminado por Korda en tercera ronda

En su segunda derrota de este año, el español Carlos Alcaraz cayó este domingo...

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...

Abinader advierte impacto económico por guerra en Irán

El presidente de la República advirtió que la guerra en Irán está generando un aumento...

Noticias Relacionadas

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...