Zara Phythian, actriz de “Doctor Strange”, y su esposo son declarados culpables de abuso sexual a una menor

Publicado el

spot_img

Zara Phythian, actriz que encarnó a una de las secuaces de Kaecilius (Mads Mikkelsen) en “Doctor Strange” y su esposo Victor Marke, fueron hallados culpable por abusar sexualmente de una menor.

Medios internacionales informan que Phythian, de 37 años, fue condenada el miércoles en el Tribunal de la Corona de Nottingham (Reino Unido) por catorce cargos de actividad sexual con una niña entre 2005 y 2008, comenzando cuando la niña tenía 13 años.

Además de los mismos catorce cargos, Marke, de 59 años, fue declarado culpable de cuatro cargos adicionales de agresión indecente contra otra mujer entre 2002 y 2003, cuando tenía 15 años.

La pareja se conoció cuando él era su instructor de artes marciales, y ella tuvo una exitosa carrera en artes marciales, como doble y actriz.

Ambos llevaron el proceso en libertad bajo fianza, pero tras ser encontrados como culpables, estarán bajo custodia. Aún no conocen su sentencia, la cual el juez anunció que llegará el 16 de este mismo mes y adelantó que es probable que dicte «un período considerable de detención»

Marke admitió en el Tribunal de la Corona de Nottingham, haber tenido actividad sexual con una de las niñas, pero afirmó que ella tenía 18 años en ese momento.

Además de haber trabajado en “Doctor Strange”, Phythian también ha participado como actriz en producciones como The Dark Kingdom, Street Blood, Transit 17 o Tribal Get Out Alive. Su filmografía como especialista de acción incluye producciones como Macbeth, Morgan o Toque de queda.

En Portada

Cámara de Diputados aprueba unir ministerios de Hacienda y Economía

Tras dos meses de estudios y en un procedimiento de dos discusiones seguidas, la...

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

Policía atrapa sospechosos de asesinar a 5 miembros de banda Fugitivo

México.- Tres personas fueron vinculadas a proceso por el asesinato de integrantes del Grupo...

Noticias Relacionadas

Jochy Santos: «Mi carácter es así, no vivo peleando, ahora están que en las cabinas se dicen de todo»

A Jochy Santos no lo estresa nada ni nadie, toma su siesta cada tarde...

Sony y Alofoke Music sellan alianza estratégica

Sony Music Centroamérica y el Caribe (CAC) anunció una alianza estratégica con Alofoke Music,...

Larimar Fiallo presenta a su esposo y desmiente que esté embarazada

La Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, ya es una mujer casada tras comprometerse...